Mhoni Vidente advierte de sequía en todo México

La clarividente, Mhoni Vidente, aseguró que se necesita un fuerte huracán para llenar las presas de Nuevo León, sin embargo, predijo que llegarán hasta el mes de septiembre.

La famosa Vidente, Mhoni Vidente, aseguró que se necesita la llegada de un fuerte huracán para llenar las presas del estado de Nuevo León, sin embargo, predijo que las lluvias llegarán hasta el próximo septiembre.

Mhoni Vidente advierte de sequía en todo México
Mhoni Vidente advierte de sequía en todo México

Fue a través de su canal de YouTube, donde Mhoni Vidente señaló, que no ve lluvias para Nuevo León en todo julio y agosto pero que probablemente para septiembre, la escases de agua que viven los regios terminará momentáneamente.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente escalofriante predicción hoy

Ya que la vidente dijo, que la sequía que azota en Nuevo León tendrá una duración de 1 a 3 años, por lo que aseguró que los ciudadanos deberán estar preparados porque la crisis aun no terminará.

Mhoni Vidente también predijo, que esta fuerte ola de calor, azotará la zona norte del país en donde las temperaturas alcanzarán hasta los 50 grados centígrados, por lo que nuevamente pidió a la población estar preparada.

En su canal de YouTube también hizo otras predicciones que te pueden interesar, es por eso que te recomendamos no perderte las predicciones de Mhoni Vidente.

error: Content is protected !!