Mhoni Vidente Advierte de fuerte sismo mañana 19 de Septiembre

La astróloga dio a conocer que aún no terminan los sismos para este mes. Tras predecir el temblor del 7 de septiembre, Mhoni Vidente advirtió que los movimientos telúricos se seguirán presentando en todo el país, por lo que pidió a la población estar preparados. 

Recordemos, que este domingo, 19 de septiembre se conmemoran los sismos de 1985 y el 2017, aunque el Servicio Sismológico Nacional y expertos han señalado que es poco probable que se vuelva a presentar otro sismo en este día, la ciudadanía aún se encuentra a la expectativa. 

La experta en astrología dio a conocer sus predicciones en ‘El Heraldo de México’ y aseguró que los sismos continuarán haciéndose presentes durante el mes de septiembre.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de OCTUBRE

Aunque no especificó el día, Mhoni confirmó que el próximo movimiento telúrico será en Puebla u Oaxaca y será de 5.9 o 6.1 grados. 

“Todavía se visualizan más sismos, 5.9 o 6.1 saliendo de otra dimensión, Oaxaca o Puebla, hay que estar prevenidos. Esto todavía no se acaba, el mes de septiembre va a seguir con los movimientos”, mencionó.

Cabe señalar que el pasado 7 de septiembre, después del sismo Mhoni Vidente se hizo tendencia en redes sociales, ya que acertó con su predicción del movimiento telúrico, el cual tuvo como epicentro en Acapulco, Guerrero, y una magnitud de 7.1 grados. 

También predijo el sismo en China, en donde tres personas fallecieron y decenas resultaron heridas. El hecho ocurrió este jueves en Sichuan, provincia del suroeste del país asiático.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 28 de OCTUBRE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.