Medios de EU cuestionan cómo logró vacunarse Pepillo Origel contra el Coronavirus

Medios estadounidenses reprobaron al conductor mexicano de espectáculos Juan José Origel por haber acudido a la Unión Americana a vacunarse contra el COVID-19 y cuestionan que «no está claro cómo obtuvo la cita» para obtener la vacuna en Florida, Estados Unidos. 

The New York Post criticó que Origel haya viajado especialmente a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el COVID-19, porque en México el proceso de inoculación aún se realiza primero al personal de salud.

Recordemos que el pasado 23 de enero, Pepillo Origel publicó una fotografía donde está siendo vacunado contra el COVID-19. ¿El tema? Viajó a Estados Unidos, específicamente a Florida, para poder recibir la vacuna antes… Esto desató una ola de comentarios en contra del conductor por los “privilegios” de su situación.

Foto, Twitter @Pepillo_Origel

¿Laura León se lanza para Diputada Federal para este 6 de junio?

Origel informó en sus redes sociales: “Ya vacunado. Gracias, USA. Qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad”.

Y ahora, el tema se hizo tan grande, que varios medios en Estados Unidos como el New York Post y Fox News, reprueban el hecho.

En México, usuarios reaccionaron de manera negativa ante el posteo de Origel, señalando que la acción es “ridícula”, “egoísta” o bien, que nadie le preguntó y a nadie le interesa. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.