“Matan” a La Gilbertona, Revelan Video

En redes sociales algunas páginas dieron por muerto a “La Gilbertona”, cuyo nombre es en realidad Gilberto Salomón Vázquez, y que es un personaje viral.

Algunas páginas en Facebook hablaron del deceso con este texto, y rápidamente se replicó: “Trasciende en redes sociales: Fallece Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como #LaGilbertona (…) Era originario del Tierra Blanca. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Descanse en paz. ❤️?️?”.

Puede ser una imagen de 1 persona

Sin embargo, fanáticos y amigos cercanos a Gilberto desmintieron la información, pues gracias a que lo grabaron pudieron desmentir el rumor.
“A mis seguidores (…) les quiero decir que no estoy muerto, aquí estoy vivo, es pura envidia, a mí me vale, y aquí estoy presente gracias a Dios”.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Gilberto Salomón Vázquez, “La Gilbertona”, saltó a la fama en redes por sus videos en los que se le oye hablar con un estilo peculiar que mezcla mucha sinceridad y groserías, además de su singular imagen.

🖤😔Trasciende en redes sociales:🖤😔

Fallece Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como #LaGilbertona, personaje que se hizo famoso en redes sociales por su peculiar vocabulario y ocurrencias.

Era originario del Tierra Blanca. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Descanse en paz.

CLIC PARA VER VIDEO DE LA ACLARACION.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.