Mariah Carey recuerda a Luis Miguel y revela su lado oscuro

A lo largo de la carrera de Luis Miguel, se le han conocido incontables romances que ocuparon los titulares de todos los medios de comunicación. Y es que El Sol de México siempre se mantuvo muy hermético a la hora de hablar de sus novias y su vida privada. Pero muy diferente fue el caso de las mujeres que estuvieron a su lado, quienes revelaron detalles buenos y malos de Luismi, como es el caso de Mariah Carey.

Y es que la cantante estadounidense mantuvo un tórrido amorío con Luis Miguel desde 1998 hasta 2001, años en los que se los vio muy felices y disfrutando el uno del otro. Pero lo que parecía una bonita historia de amor desde afuera, por dentro no era exactamente lo que se rumoreaba. De acuerdo con una nota publicada por el portal T13, Mariah Carey confesó cómo fue su primer encuentro y se trató de una cita donde Luis Miguel se pasó de copas. Recuerdo que él tomó mucho alcohol y una parte de mi estaba realmente intrigada, fueron las palabras que utilizó la intérprete para recordar aquella anécdota.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Sin embargo, Mariah Carey no se quedó con la primera impresión de Micky y decidió darle otra oportunidad, la cual terminaría con una relación que duró aproximadamente tres años. Si bien la cantante recuerda a Luis Miguel como un hombre emocionante y extravagante no todo fue color de rosas y los problemas comenzaron a surgir al poco tiempo de estar juntos.

Mariah Carey decidió compartir los recuerdos de aquel amor, en su libro biográfico The Meaning of Mariah Carey y entre divertidos y románticos recuerdos, también decidió revelar el lado oscuro del intérprete de Ahora te Puedes Marchar. Pues, a pesar de todas sus virtudes, Carey señaló que su noviazgo estuvo muy lejos de ser perfecto y el choque cultural y los problemas personales de cada uno no los llevaron a buen puerto, por lo que decidieron tomar caminos separados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.