Magda Rodríguez producirá el nuevo programa de Laura Bozzo

‘Laura sin censura’ es el nuevo programa que Magda Rodríguez producirá. 

Magda Rodríguez será la productora del nuevo programa de Laura Bozzo, un proyecto que dice la entusiasma porque desde hace mucho tiempo quería trabajar con ella. 

Anuncios

Murió el primer actor Héctor Ortega

Ante los rumores del carácter fuerte de la conductora peruana, Magda confesó que eso no le preocupa: Ya lo sabré hasta que trabaje con ella; ella y yo nos hemos llevado muy bien durante mucho tiempo, pero nunca hemos laborado juntas, tiene su carácter y yo espero que la admiración que nos tenemos en algún momento sea lo que prevalezca, en busca de un contenido mejor«.  

En una entrevista para un diario de circulación nacional, la productora detalló que si bien aún no tienen fecha de estreno para el programa, ya tienen el nombre, y se llamará ‘Laura sin censura’. 

Anuncios

Chiquis Rivera Da Detalles de Su Separación Con Lorenzo Mendez (VIDEO)

“Tiene mucho de Laura, pero también tiene entrevistas con artistas, veremos a una Laura divertida, con casos reales totalmente porque finalmente hoy con las redes sociales tenemos mucha información de lo que sucede en México y el mundo, dijo Magda.  

Cabe mencionar que no ES la única producción que está próxima a estrenar, pues el 15 de junio Magda Rodríguez verá el estreno de Guerreros 2020, un programa de competencias en el que Tania Rincón y Mauricio Barcelata serán los conductores.  

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!