Lupillo Rivera revela el porque de su ausencia en La Voz de TV Azteca

Lupillo Rivera conocido como el Toro del Corrido dio a conocer el porque de su ausencia en La Voz

Anuncios

Guadalupe Rivera Saavedra conocido como Lupillo Rivera es un cantante con mas de 25 años en la música regional mexicana y Es hermano de la ya fallecida cantante Jenni Rivera.

MARIPOSAS RONDAN TUMBA DE JENNI RIVERA

El reality show ‘La Voz Azteca’ está preparando todo para su segunda edición, el cual ya nos ha dado las primeras sorpresas del año, pues se confirmó que de los cuatro coaches que estrenaron la versión con la televisora del Ajusco, solo participarán dos: Ricardo Montaner y Belinda

Anuncios

Siendo Yahir y Lupillo Rivera los artistas que quedaron fuera en esta nueva temporada. Ante ello, el ‘Toro del Corrido’ utilizó sus redes sociales para explicar la razón por la que no podrá estar presente.

BELINDA DESMIENTE RUMORES DE SU RELACIÓN CON YAHÍR

El artista subió una foto en sus redes sociales en la que aparece de perfil con los bordes difuminados, en la fotografía se alcanza a ver la cantante Belinda que al parecer ponía atención a algún comentario del cantante.

Anuncios

“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar, pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos”, escribió.

TELEVISA HABRÍA VACIADO LUGAR DONDE MURIERON LOS ACTORES DE ‘SIN MIEDO A LA VERDAD’

Se especula que la razón de la salida de Lupillo Rivera del reality se debió a la polémica que protagonizó junto a Belinda tras sostener un romance en ‘La Voz’ del año pasado.

DESCUBRE MAS SOBRE EL ROMANCE ENTRE LUPILLO RIVERA Y BELINDA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.