Lupillo Rivera confirma su compromiso de matrimonio

Después de publicar una foto junto a su joven novia, quien porta un brillante anillo, Lupillo Rivera confirma en entrevista para el programa ‘Despierta América’ que se ha comprometido. El cantante, de 48 años, y su prometida están muy contentos con el paso que darán en su relación.



El también llamado “Toro del Corrido” manifestó en dicho encuentro con Alan Tacher que está en pláticas para dar uno de los pasos más importantes en su relación sentimental con la joven emprendedora, Giselle Soto, de 25.

Y cuando el conductor de dicho programa Alan Tacher lo cuestionó por el anillo que muestra Giselle en una fotografía de su cuenta oficial de Instagram, el cual parece de compromiso, Rivera dijo con una gran sonrisa: “no puedo comentar nada todavía… más adelante (diré)”.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

“Ahí está la exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía… estamos muy contentos”, remató en la entrevista el intérprete de regional mexicano.

Recordemos que el pasado mes de septiembre, Lupillo destapó su romance con la joven originaria de Jalisco, a quien de inmediato comenzaron a comparar con Shakira por su parecido físico, tema al que Lupillo no le dio importancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.