Luis de Llano desmiente a Cynthia Klitbo y asegura que Vanessa Guzmán es muy profesional

El famoso productor de Televisa ha dado su punto de vista sobre la pelea de Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán.

En una entrevista para el programa «Sale el Sol», el reconocido productor Luis de Llano dio su opinión sobre el pleito entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán, donde fijó su postura del lado de esta última.

Explota un camión cisterna que transportaba gasolina en Colombia y deja siete muertos y más de 40 heridos

Hace un par de semanas, De Llano dio una primera opinión señalando que nunca había tenido ningún problema con Vanessa y que Cynthia hablaba de más.

«Cynthia, ya sabes que siempre habla mucho. Nosotros trabajamos profesionalmente con Vanessa muy bien, quizá era un poco tímida, no se juntaba mucho con nosotros».

Y ahora el productor aseguró que Guzmán no tenía una mala actitud, pero sí tenía ciertas peticiones «especiales», las cuales era justificables.

«Era especial en el sentido de que, por ejemplo, cuando estábamos en una escena y llegaban a ponerle el micrófono, no le gustaba que le pusieran el micrófono en frente de todos porque para ponerte esos micrófonos tienen que ser por debajo de la ropa«.

Joven muere después de dar a luz a dos bebes con coronavirus

Finalmente, Luis dijo que nunca presenció una mala conducta por parte de Vanessa, que solo era tímida y no conflictiva como aseguran.

TE RECOMENDAMOS

FUENTE: TVNOTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.