¡Lo hace de nuevo! Mhoni Vidente acierta en predicción del terremoto

Mhoni Vidente gana cada vez más credibilidad debido a sus acertadas predicciones, pues en días anteriores había hablado sobre un terremoto que azotaría durante febrero o inicios de marzo y así sucedió este jueves. 

Y es que este jueves dos terremotos de magnitud 6.9 y 7.4 sacudieron las cosas noreste de Nueva Zelanda, más tarde un tercer terremoto de magnitud 7.8 azotó la isla provocando que se activara la alerta de tsumani y obligando a la población a desalojar de emergencia. 

En sus predicciones de este mes, la astróloga cubana reveló a través de un video publicado en su canal de YouTube que un terremoto causaría pánico y que no será el único que sucedería. 

No hubo informes de daños al momento, pero la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias (NEMA) recomendó a la población que se trasladara a un terreno elevado. Pues la alerta de tsunami continuó por algunas horas. 

Terremoto en México? 

Mhoni Vidente ha ganado gran popularidad por cada una de sus predicciones, que en los primeros meses de este 2021 se han hecho realidad, aunque hay una que causa gran pánico entre los mexicanos. 

Y es que la pitonisa señaló que en México podría haber un sismo de magnitud 6.6 o 6.7, aunque dijo que no habrá consecuencias graves y se tratará de un gran susto. Aunque los movimientos continuará en países como Chile, Ecuador, Colombia y España. 

Otra de las predicciones de Mhoni Vidente que ha logrado alertar es la de una nueva y extraña enfermedad que azotará al mundo. Y es que luego de lo sucedido por la pandemia del Covid-19, indicó que llegará otra aunque sucederá dentro de 10 años. 

Una de las que no se cumplió y que predijo para febrero de este 2021, es la de la caída de un meteorito cerca de Yucatán. De la que dijo no habría graves consecuencias, pero se pone en contraste con todas aquellas predicciones en las que se ha acertado. 

Con información de medios 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.