Laura Zapata dio a conocer el estado de salud de Raymundo Capetillo

El fin de semana Ella Laboriel dio a conocer que el actor Raymundo Capetillo se encuentra internado por contraer Covid-19 y en nuestra edición impresa del día de hoy te compartimos imágenes estremecedoras de su ingreso al hospital.

Laura Zapata, amiga cercana del primer actor, aseguró que habló directamente con él mediante mensajes de texto. 

Joven muere después de dar a luz a dos bebes con coronavirus

Me preguntó que cómo estoy y yo pensé que estaba hablando con otra persona, porque si él está en el hospital no puede tener teléfono. Entonces yo digo: ‘Acabo de leer que Ray está internado en el hospital por Covid-19, lo acabo de leer exactamente de Ella’. Entonces él me responde: ‘Yo ya voy a más de la mitad del proceso, mantengámoslo callado’”, relató a ‘Venga la Alegría’. 

Explicó que mediante una palabra clave que tienen se aseguró de que estaba hablando con Raymundo y le aseveró que va a estar bien.

Le dije: ‘por favor no te mueras’ y me dice: ‘a medias del camino, para nada, no, no me voy a morir, te mando muchos besos”, dijo la actriz en ‘Rosa Salvaje’.

Nuestra fuente nos compartió que el primer actor de 76 años se estaba cuidando mucho durante la cuarentena, por lo que no sabe cómo se contagió.

Luis de Llano desmiente a Cynthia Klitbo y asegura que Vanessa Guzmán es muy profesional

Pues se había estado cuidando muchísimo, llevaba más de tres meses en cuarentena, estaba totalmente resguardado, se cuidaba mucho y estaba de muy buen ánimo a pesar de la terrible situación, y hasta hacía ejercicio«.

TE RECOMENDAMOS

FUENTE: TVNOTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.