Laura Bozzo sobre las acusaciones de Alfredo Adame: Es un misógino

Ciudad de Mex. Después de haber sido insultada y acusada de armar un escándalo, Laura Bozzo se defiende ante las declaraciones de Alfredo Adame.

Hace un par de días Laura Bozzo Alfredo Adame estuvieron entre los titulares de uno de los peores escándalos mediáticos, después de haber protagonizado una fuerte pelea en pleno foro de Televisa, en el que ambos terminaron insultándose.

»chinga a tu madre Laura» Alfredo Adame enloquece contra Laura Bozzo en el set

Y aunque Alfredo Adame fue el primero en dar su versión sobre los hechos culpando a la conductora de haberlo insultado primero, ahora es Laura Bozzo quien ha intentado aclarar este escándalo asegurando que la declaración de Adame es una total mentira.

Recordemos que esta gran polémica se dio en el nuevo show de la conductora “Laura Sin Censura”, donde Adame sería uno de los invitados. Sin embargo esta sección no pudo llevarse a cabo debido a que el artista terminó furioso y saliendo del foro.

¿Qué pasó entre Laura Bozzo y Alfredo Adame?

Según la versión de Alfredo Adame, la conductora peruana lo recibió con una serie de insultos hacia su persona, una situación que lo hizo estallar en ira respondiendo de la misma manera hacia la conductora.

El artista aceptó que insultó a Laura Bozzo pero únicamente porque ella había sido muy grosera con él e incluso su familia, al grado de no querer participar en su programa a pesar de que la productora Magda Rodríguez se lo pidió.

Laura Bozzo se defiende ante las acusaciones de Alfredo Adame

Mediante una intervención en el programa “El Gordo y la Flaca”, Bozzo tuvo la oportunidad de dar su propia versión de los hechos, señalando que las declaraciones de Alfredo Adame sobre ella son una total mentira.

“Cada palabra que ha declarado es mentira. El señor Alfredo Adame armó un circo, luego llamó a la prensa, y luego llamó a Magda Rodríguez… diciéndole ‘hay que deportarla’”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.