La escalofriante predicción de Mhoni Vidente para Noviembre: “Pauta a la oscuridad total”.

Un nuevo video de Mhoni Vidente revela datos escalofriantes sobre lo que podría suceder en el mundo durante el mes de noviembre.

Mhoni Vidente, la reconocida astróloga cubana aseguró que podría desencadenarse la tercera guerra mundial y advirtió que un líder será el encargado de evitar la devastadora situación.

El 8 va a haber un eclipse de luna total, que será la última luna de sangre, la luna apocalíptica, la pauta a la oscuridad total”. Después de ese día vienen consecuencias graves en cuestión de oscuridad, de problemas, de bombas atómicas”, advirtió Mhoni Vidente.

Según indicó la astróloga, “Lucifer va a estar junto todos sus demonios haciendo presa a líderes importantes del mundo entero para hacer cosas muy oscuras. Hay que rezar, bajar esas energías negativas”. “Lucifer, el diablo van a estar sueltos provocando la 3° guerra mundial, que va a comenzar por un error, por una equivocación de un país poderoso que va a aventar un misil. No creo en las casualidades ni en los errores. Lucifer va a estar poniendo su mano en el ser humano para provocar el lanzamiento de esa bomba atómica”, aseguró.

Quién es Mhoni Vidente

Su primer nombre fue Rafael Martínes de León; nació en La Habana, Cuba, el 21 de marzo de 1977, producto de la relación entre un hombre mexicano originario de Monterrey, y una mujer que pasó toda su vida en Cuba.

Cuando era apenas un niño de dos años, su madre falleció a causa de cáncer de útero. Ante la ausencia de su padre, Mhoni generó un gran apego con su abuela materna, quien lo acompañó en su cambio de imagen y en otros momentos difíciles de su vida. A los 17 años, y después de haber atravesado por experiencias traumáticas en su trabajo, decidió someterse a una reasignación de sexo, naciendo así Mhoni Vidente.

Su apodo deriva, según contó la misma astróloga, de la palabra Money (dinero, en inglés). De acuerdo con una anécdota que contó, le decían “Moni”, porque atraía la suerte, y esto se vincula con el dinero (money). Por ello decidió hacerse un nombre compuesto con las letras M y H, de Mujer y Hombre.

error: Content is protected !!