La conductora Gloria Calzada de luto tras perder a ser querido por Covid-19

La conductora perdió a un ser querido y hace un llamado a cuidarnos todos.

Gloria Calzada de 58 años está de luto por la pérdida de un ser querido debido al Covid-19, mediante sus redes sociales dio la noticia y compartió un llamado a la solidaridad y empatía en medio de la pandemia.

Muere el famoso actor Daniel Alvarado tras sufrir fuerte caída

Acabo de perder a un querido amigo por coronavirus y nadie nos pudimos despedir de él, unos cuantos chavos de 19 años, que tampoco la libraron, porque esto no es un asunto de edad, es de solidaridad, de unión, de compasión”, dijo entre lágrimas.

En el mismo video pidió a la gente que cuando salga a la calle use cubrebocas y se cuide, por su bien y por el de los demás.

Estamos a punto de que todo se vuelva a detener, por eso es indispensable cubrirnos la nariz y la boca, llevar con nosotros un desinfectante, lavarnos bien las manos y mantenernos a un metro y medio de distancia de la otra persona, por que si no paramos esto nosotros habrá más personas que pierdan todo, la salud, su modo de vida, su patrimonio o la vida misma”.

También realizó un llamado a ser solidarios con aquellos que a causa del confinamiento cerraron sus negocios y que probablemente no puedan abrir una vez que pare todo esto, porque no tendrán dinero para reinvertir.

Se filtra el video de Naya Rivera minutos antes de su desaparición.

De ahí que ella haga el llamado a seguir las medidas de higiene y sana distancia establecidas por el gobierno local y federal.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.