La aplicación de un asesino?Grupo de jóvenes graban TIK TOK y encuentran un cadáver en una maleta

TikTok es la red social preferida por todos. Desde retos virales hasta situaciones escalofriantes, se vuelven tendencia en esta plataforma. Así, un grupo de chicas en Seattle, Estados Unidos, protagonizó un momento muy aterrador que se volvió viral rápidamente.

Dos adolescentes descubrieron una maleta con partes de cuerpos en una playa de Seattle, mientras grababan un paseo que estaban dando usando la app Randonáutica, que te envía a coordenadas aleatorias por tu entorno a modo de juego. Y sí, todo coincidió mientras estaban narrando su aventura por TikTok. El vídeo, después borrado en la plataforma pero resubido a Youtube, contaba ya con millones de visitas.

Televisa amenaza a Laura Bozzo con sacarla del aire

En el video de TikTok podemos ver a dos chicas que están en la playa y descubren una maleta negra en las rocas. Cuando la abren, descubren una bolsa negra dentro y revelan que huele horrible.

El post del usuario de TikTok «Ugh Henry»d ecía, «Algo traumático sucedió que cambió mi vida checkkkk 😐🥺» (un meme del propio TikTok).

En el video, el pie de foto explica: «Randonaut nos envió a esta parte de la playa… y encontramos esta maleta negra. Estábamos bromeando que tal vez la maleta tendría dinero. Tan pronto como la abrimos, el olor era abrumador».

Las chicas llamaron a la policía. Dijeron que estaban asustadas y nerviosas. Muy pronto llegó la policía y se convirtió en la escena de un crimen. Entonces se volvió real.

Carlitos Mares de 7 años lucha por su vida tras contraer Coronavirus

Tras la investigación, la policía reveló que en efecto la maleta contenía varias bolsas «que contienen restos humanos». El Departamento de Policía de Seattle confirmó el descubrimiento en un comunicado de prensa, escribiendo el 19 de junio, «Los detectives están investigando actualmente después de que varias bolsas que contienen restos humanos fueron localizadas cerca del agua en el bloque 1100 de la Avenida Alki SW esta tarde».

Se asocia a “El Marro” en asesinato de tres policías de Silao asta la actualidad suman 8 en 2020

La policía está trabajando con el médico forense del condado para identificar los restos, según lo indicado en el comunicado. Aún no hay indicios de si pertenecen a una persona o a más de una, y aún no se ha determinado la causa de la muerte.

CONTENIDO RELACIONADO

FUENTE: EPIK

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.