Kimberly Flores llega al hospital por complicaciones de salud

La esposa de Edwin Luna acudió al hospital y compartió con sus seguidores los estudios a los que se sometió.
Hace unas horas, Kimberly Flores alarmó a sus seguidores al mostrar que fue a parar al hospital al presentar algunos malestares.

En redes sociales, Kimberly compartió unas imágenes en donde se le ve entrando al hospital en la zona de radiología e imagenología y posteriormente colocó una imagen de un ultrasonido.

Inmediatamente, la esposa de Edwin Luna causó polémica en redes pues sus seguidores llegaron a pensar que podría tratarse de un bebé, sin embargo no es así, pues comentó que tuvo unos problemas de salud que la llevaron a atenderse.

Te Recomendamos:  Silvia Pinal va a fallecer en febrero", aseguraría Mhoni Vidente

“No había subido historias porque me sentí un poco mal, los exámenes que me fui a hacer hoy que son como tipo ultrasonido, no es porque estoy embarazada, no lo estoy”, comenzó a explicar.

Y continuó, “ya se los he dicho, cuando demos la noticia, se las vamos a dar así a lo grande pero no estoy embarazada”. Es por ello que explicó cuáles eran los padecimientos que la hicieron llegar al hospital inesperadamente, preocupando a sus seguidores, “me estaban checando la vesícula, me está doliendo un poco de ese lado y gracias a Dios, los estudios salieron muy bien pero he estado en reposo”.

Igualmente, Kimberly compartió que poco a poco ha retomado su vida cotidiana tras haberse sentido muy mal, “en la mañana volvimos al gimnasio, empezando mi rutina porque había estado estos días descansando” y agradeció por los mensajes, ”Muchas gracias, yo sé que muchos ya quieren otro Lunita Flores pero ya les contaré cuando sea el momento”, finalizó.

Te Recomendamos:  Silvia Pinal va a fallecer en febrero", aseguraría Mhoni Vidente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!