Kenny Pacheco hermana de Rommel Pacheco dio positivo a Coronavirus

La hermana de Rommel Pacheco (Kenny Pacheco) ha compartido su caso clínico en redes sociales para prevenir a la sociedad y entender mejor el padecimiento. 

A través de sus redes sociales, Kennya Pacheco, hermana del clavadista olímpico Rommel Pacheco dio a conocer que está contagiada del Covid-19. 

Mhoni Vidente advierte nuevo virus se avecina otra pandemia mas dura

Tiene 32 años, vive en Yucatán, pesa 55 kilos, mide 1. 62 trabaja de lunes a viernes, y resultó positiva. Ella es médico y trabaja en un hospital en Mérida, Yucatán donde estuvo expuesta al virus.  

Kennya Pacheco, es egresada de la Universidad Anáhuac Mayeb, con un emotivo mensaje comentó el motivo de su video:

 “Quiero que sirva como caso ejemplo de caso clínico, donde yo pueda contarles la historia natural de la enfermedad, de cómo me empezó a mi, compararlo con los artículos científicos y podamos entender un poco mejor sabiendo que esta es una enfermedad nueva para nosotros, diario cambian las cosas, hay muchas cosas nuevas que no sabemos y todavía está en estudio, sin embargo quiero irles desglosando poco a poco, irles contando mi día a día, desde el primer día que empecé para que ustedes tengan un testimonio y tengan un ejemplo”.  

Kennya comentó que para ella fue muy difícil tomar esta decisión y lo hizo porque no quería derrumbarse ni caer sobre todo por su familia, para ellos es muy fuerte, pero a veces siente que no lo es tanto, pero su familia siempre la está motivando y apoyando. 

Notifican la desaparición de Naya Rivera la actriz de Glee

Quiere que esta información sirva para los yucatecos y los mexicanos en general, así como la sociedad médica, para servir como ejemplo, estudio, testimonio. Lo irá contando día a día, sobre los medicamentos naturales y no naturales que está tomando para ver los resultados. Afortunadamente su caso no es grave. 

TE RECOMENDAMOS

FUENTE: TVNOTAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.