Juan Rivera estalla contra los hijos de Jenni Rivera: les manda este mensaje

El cantante recalcó que el asunto que tiene con sus sobrinos no es por dinero, sino por honor

Molesto e indignado, Juan Rivera se lanzó contra sus sobrinos, los hijos de la fallecida Jenni Rivera, quienes en sus últimas publicaciones han dejado entrever que tanto él como Rosie Rivera abusaron de sus cargos dentro de las empresas de la fallecida cantante para sacar beneficio propio.

Durante una entrevista que el hermano de ‘La Diva de la banda’ ofreció al programa De Primera Mano, Rivera habló sobre la auditoria que se les exigió y fue claro al reconocer que para él, este problema nunca se ha tratado de dinero sino de honor: “Estamos siendo crucificados y juzgados por un público que no sabe nada, porque yo no sé nada de la auditoría y la gente sabe menos que yo.”, dijo.

Te Recomendamos:  Silvia Pinal va a fallecer en febrero", aseguraría Mhoni Vidente

Aunque aseguró que por consejo legal no puede hablar mucho del tema, sí mandó un mensaje a sus sobrinos: “Si¡ robé un solo cinco, muéstrenlo y métanme a la cárcel, pero de la misma manera, si se dieron cuenta que no hay nada en ese papeleo salgan y díganlo públicamente”, agregó.

Sobre si la responsable de toda esta situación que ha dividido a la familia podría estar detrás Chiquis, prefirió no hablar pues no quiere cometer la misma injusticia que se le ha hecho a él, aunque está seguro de que sí hay un solo responsable: “No me gusta decir nada que no lo sepa al cien por ciento, porque como puede ser cierto puede ser una injusticia para mi sobrina. Estoy seguro de que hay alguien, pero no se debería de hablar hasta que no se esté seguro”, explicó.

Te Recomendamos:  Silvia Pinal va a fallecer en febrero", aseguraría Mhoni Vidente

Por último destacó que lo más probable que que los Rivera jamás vuelvan a trabajar juntos, pero le encantaría que una vez aclarada toda esta situación, pudieran retomar su relación familiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!