Joven «de rancho» busca ‘roomie’ de una manera bastante peculiar y se viraliza en redes

Un joven logró viralizarse en redes sociales después de un peculiar mensaje que publicó, asegurando que era de rancho que buscaba un ‘roomie’ en la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales un joven foráneo anunció que necesita un compañero de cuarto, ya que se vendrá a vivir a la Ciudad de México.

Anuncios

Dicha publicación se viralizó en minutos debido al peculiar mensaje que decidió compartir el joven estudiante, Alan Antonio.

Te invito a invitarme a rentar contigo un departamento, seremos buenos roomies, no tengo problemas si cuando fumes a Macaria (marihuana) te pones bien Flor Amargo».

Vengo de rancho, así que te puedo traer cositas bien perronas, por ejemplo carnita asada, atole, miel, comida exótica de la costa grande y hasta una gallina».

Anuncios

Además, el joven añadió: «Tampoco tengo problema con los sonidos ‘aplana pechugas’, cuando estés con tu morrit@, los fines de semana me pongo social y saco las chabelas o el vino tinto». 

Después del simpático mensaje, Alan Antonio compartió en otra publicación por ya consiguió departamento en la capital del país.

Anuncios

Fuente: La Tribuna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.