Jenni Rivera y Diana Reyes ajustaron cuentas a su manera

La ‘Gran señora’ sigue dando de qué hablar.

Anuncios

Dolores Janney Rivera Saavedra, más conocida como Jenni Rivera, fue una cantante, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense.
En Estados Unidos y México vendió más de 25 millones de discos en vida y 10 millones de discos más después de su muerte.

Anuncios

Su debut como actriz fue en la película Filly Brown, que fue lanzada en 2013. También trabajó como coach en la segunda temporada del programa televisivo de talento mexicano La Voz México.

FALLECE ALICIA GÓMEZ MONTANO

Anuncios

En ese entonces Jenni Rivera y Diana Reyes compartieron momentos inolvidables cuando grabaron la melodía Ajustando Cuentas, un año antes de que perdiera la vida la Gran Señora.

LUPILLO RIVERA REVELA EL PORQUE DE SU AUSENCIA EN LA VOZ DE TV AZTECA

El video de Ajustando cuentas fue compartido por primera vez en la cuenta oficial de Diana Reyes y al momento suma más de 60 millones de reproducciones en YouTube, además cuenta con miles de comentarios. 

En la cuenta oficial de Jenni Rivera, se colocó un recuerdo de cuando las grandes amigas entraron al estudio para grabar Ajustando cuentas. 

MIRA EL VÍDEO SECRETO DE JENNI RIVERA

En la plataforma de vídeos se pueden leer varios comentarios de usuarios que siguen a la Gran Señora.

Anuncios

BELINDA DESMIENTE RUMORES DE SU RELACIÓN CON YAHÍR

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo Su muerte fue noticia internacional por semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que trajo el avión. El director de la aviación civil mexicana, Gilberto Gómez Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo han de volver a ser concluyentes y que no son capaces de determinar la causa exacta del accidente.

TAL VEZ TE INTERESE:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!