Jenni Rivera más viva que nunca ¡tiene VIDEO Que la expone!

Jenni Rivera sigue cosechando música y acaba de estrenar el video de una canción inédita que lleva por nombre «Engañémoslo».

Jenni Rivera, mejor conocida como “La diva de la banda”, está más viva que nunca y es que la cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012 sigue dando de qué hablar gracias a su música.

Anuncios

Resulta que la hermana del también cantante Lupillo Rivera, dejó un legado musical que aún se extiende y su familia sigue publicando para deleite de todos sus fanáticos.

La intérprete de “Basta ya” deslumbro recientemente al darse a conocer su nueva producción, se trata un nuevo tema que lleva por nombre “Engañémoslo”.

Recién se estrenó y al momento tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

Anuncios

Es de destacar que el estreno de esta melodía causó mucho furor y fue su propia hija, “Chiquis” Rivera quien a través de sus redes sociales comunicó la noticia, de inmediato los fanáticos de la nacida en Playa Larga se llenaron de emoción.

Jenni Rivera, Mariachi Los Reyes - Engañémoslo (Official Video)
Anuncios

Es de recordar que en meses recientes se lanzó “aparentemente bien”, melodía en la que se hizo un homenaje a Jenni y en cuyo video aparecieron sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.