Jenni Rivera, 8 años de legado.

8 años después de la muerte de Jenni Rivera su familia enfatizó sus continuos logros y los proyectos que se emprenderán eran para preservar su legado.

Los familiares de Jenni Rivera como sus padres sus hermanos hablaron sobre los planes que tienen con la música inédita de la diva de la banda.

«encontramos, Aparentemente bien una composición de Erika Ender y Alejandro lerner, es un placer y un honor poder trabajar en la empresa de mi hermana, con mi hermana y para mi hermana, y ver el amor y el cariño que le sigue teniendo el público porque es muy difícil que un artista a 8 años de que se nos haya ido sigue teniendo el mismo arrastre cariño y amor del público».

Te Recomendamos:  Juan Rivera estalla contra los hijos de Jenni Rivera: les manda este mensaje

«es un día difícil pero hay que saber celebrará la mujer que sean y Rivera porque la mujer es mucho más grande que el artista y por qué la mujer fue Quien llevó a mi hermana a hacer la estrella Quién es él se convirtió»

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Compartieron la fecha que la cantante cantará del nuevo sencillo el 14 de febrero también planean lanzar un libro y el último concierto de la cantante.

El plan es extender el tiempo de lanzamiento tanto como sea posible y nos quedan muchas canciones. Rosie Rivera dijo, su idea es lanzar un sencillo en lugar de un álbum completo luego poner un documental y luego a lanzar la película y el álbum en inglés para que pueda continuar.

Te Recomendamos:  Juan Rivera estalla contra los hijos de Jenni Rivera: les manda este mensaje

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!