Issabela Camil rompe el silencio y dice toda la verdad

Issabela Camil rompe el silencio sobre supuestos vínculos con famosos criminales, la actriz también negó que piense tomar acciones legales contra la periodista Anabel Hernández.

Issabela Camil rompió el silencio luego de que su nombre apareciera en el reciente libro de la periodista Anabel Hernández, donde, presuntamente, se le vincula con un famoso capo mexicano, en un reciente encuentro con los medios de comunicación, desmintió que lo dicho por Hernández sea cierto y se dijo tranquila a pesar de que esté involucrada en un nuevo escándalo.

La esposa de Sergio Mayer, también aclaró que hasta el momento no ha leído el libro, pero tampoco es algo que le quite el sueño: “No he leído el libro, no sé exactamente qué es lo que se dice. Yo estoy tranquila”, dijo.

Te Recomendamos:  Silvia Pinal va a fallecer en febrero", aseguraría Mhoni Vidente
Issabela Camil
Redes sociales | La actriz negó que vaya a emprender alguna acción legal, pues no tiene nada que esconder.

Issabela fue tajante al revelar que no es la primera vez que hablan mal de ella y aunque en esta ocasión hacen fuertes acusaciones en su contra, ni Hernández ni nadie le arrebatarán su tranquilidad: “Cuando uno es dueño de la verdad… yo camino feliz y tranquila. Digo, si tú quieres decir algo, si la mujer quiere decir algo y escribir… no es la primera vez que escriben de mí, en otros temas”, expresó.

Por último, descartó que tenga intenciones de emprender acciones legales contra la periodista: “No tengo nada que esconder ni que tener miedo. No va a salir nada, aunque le rasquen o quieran voltear el mundo y no (voy a tomar medidas legales)”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!