Irrupción de buitres.

Un grupo de buitres negros atacó a los residentes de Pensilvania, EE. UU. E intimidó a sus residentes.

En los últimos días, estas aves han estado dañando los techos de las casas, cayendo en los contenedores de basura y cubriendo árboles enteros con heces.

Según informes de los medios locales, es normal que estas aves aparezcan en Pensilvania, pero la invasión de este año es más extraña y notoria que en el pasado. El enorme pájaro, con alas de hasta cinco pies de largo, se utilizó principalmente para aterrorizar a Marietta en una multitud sin precedentes.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Los lugareños están perturbados por las bandadas de pollos que arrojan vómito corrosivo tóxico como mecanismo de defensa, que emite un olor nauseabundo similar a «cadáveres en descomposición».

Un residente dijo que debe pagar miles de dólares para reparar los daños en el techo de las aves de corral porque el seguro de su casa no cubre los desastres de vida silvestre.

A pesar de diversas medidas, las aves todavía viven en las ciudades y su número aumenta cada día. Dado que la Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1919 estaba bajo la protección del gobierno federal, los residentes solo podían detener a las aves.

En Estados Unidos es ilegal pescar, matar o poseer cóndores sin permiso, de lo contrario, quienes violen la ley deben pagar una multa de hasta $ 15,000 o seis meses de prisión. Un funcionario de la ciudad dijo a los medios de comunicación que el gobierno tiene la responsabilidad de actuar en incidentes como masacres y brindar ayuda a la población local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.