Irina Baeva aparece en sugestiva foto, pero sin sostén

Irina Baeva demostró que puede ser muy sensual a la hora de posar para la cámara y esta vez se despojó de su ropa interior sin pudor alguno.

Recientemente, Irina Baeva y Gabriel Soto se convirtieron en noticia al confirmar que ya se encuentran comprometidos y que pronto celebrarán su boda, algo que hizo que algunos cuestionaran al actor, por el tamaño del anillo. 

Sin embargo, ahora es la actriz de origen ruso quien está acaparando las miradas y es que, si bien es cierto que ella comparte fotos muy sensuales, ahora desafió a la censura. 

Resulta que la famosa rubia posó para una foto, que en primera instancia, parece muy normal, pero hubo algunos que no dejaron pasar un detalle que dejó a todos con la boca abierta. 

Y es que en esta fotografía, Irina aparece sin sostén, lo que hizo que algunos quedaran sorprendidos con el resultado y que la postal se llenara de miles de corazones rojos. 

Con una pose muy seductora y una blusa negra con transparencias, es como Baeva demostró que es capaz de arrancar suspiros, aunque el ingrediente extra de verla sin brasier hizo que algunos quedaran enloquecidos, ¿será que le olvidó ponerse sostén o lo hizo a propósito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.