Ingrid Martz y su hija Martina sufren accidente automovilístico en Periférico

Ingrid Martz y su hija Martina sufren accidente automovilístico en Periférico
La actriz mexicana denunció en sus redes sociales que un conductor distraído se había impactado contra su coche

Un nuevo susto volvió a pasar la actriz mexicana, Ingrid Martz, con su hija de ocho meses de edad, esto luego de que sufrieran un accidente automovilístico cuando transitaba por los carriles de Periférico en la Ciudad de México.

Anuncios

Así lo dio a conocer la propia actriz a través de una denuncia en sus redes sociales donde reveló que un automovilista había impactado su coche por venir distraído en el celular.

“Les cuento. Estoy aquí con mi pequeña Martina esperando a que lleguen los de la aseguradora porque me chocaron. Estaba en Periférico parada, con muchísimo tráfico, nada extraño en esta ciudad, y pues el hombre que venía atrás de mí, venía distraído.

“Literal, parada, lo veía por el retrovisor cómo es que estaba distraído y no frenaba y no frenaba, hasta que me pegó y aquí estamos”, señaló Martz a través de su cuenta de Instagram.
Pese al percance, Ingrid recalcó que tanto ella como su hija, Martina, se encuentran en perfectas condiciones, pues solo fue un ligero golpe.

“Gracias a Dios, Martina y yo estamos bien, pero se los digo, pudo haber sido mucho más fuerte. Si él hubiera venido a más velocidad no sé qué hubiera pasado, pero gracias a Dios no sucedió”, añadió.

Asimismo, hizo un llamado a los conductores que mientras manejen no utilicen su celular, pues durante el tiempo que estuvo esperando a la aseguradora pudo percatarse que la mayoría de los automovilistas viajan distraídos.

Anuncios

“Pero es increíble, cuando estaba ahí parada en Periférico, viendo lo de la aseguradora, me percaté que la mayoría viene mensajeando, viendo vídeos o mensajeando con las dos manos, o sea, con las dos deteniendo el celular y escribiendo. Es impresionante que la mayoría vienen distraídos, no vienen viendo hacia el frente. Yo digo que así como existe el ‘si toma, no maneje’, también debería existir el ‘si maneja, no use celular”, finalizó.

! ! TE RECOMENDAMOS ! !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!