Incendian la “casa de las albercas” del Marro en Celaya Guanajuato

Solo se registraron múltiples daños en viviendas y carros quemados, sin embargo, no hubo personas lesionadas. 

Entre los inmuebles atacados se encuentra la conocida como “casa de las 7 albercas”, que presuntamente era uno de los centros de reunión del líder del cártel de Santa Rosa de Lima, Antonio Yepez, El Marro.

De acuerdo con los reportes policiacos el suceso se registró al rededor de las 5 de la madrugada cuando se informó sobre un ataque armado en una casa de la calle Juárez de la comunidad de San José de Guanajuato.

Cuando llegaron agentes policiacos observaron que se trababa de una vivienda en llamas, a los pocos minutos llegaron bomberos que sofocaron el fuego; solo se registraron los daños por el incendio. 

Se sabe que en esta propiedad fueron encontrados más de 25 casquillos percutidos del calibre .9 mm y más de 30 de arma larga. 

El segundo hecho se reportó minutos después cuando se indicó de otro incendio  en una  propiedad privada  a un costado de Villas de Elguera y San José se Guanajuato, se sabe que este inmueble hace algunos meses fue  asegurado por la Fiscalía General del Estado.

Esta propiedad había sido incautada y en la cual incluso había varias albercas. En este inmueble se encontró un camión quemado y parte de dos palapas, tampoco se registraron víctimas.

Posteriormente fue en otro inmueble ubicado sobre la calle Emiliano Zapata de la comunidad de San José de Guanajuato.

En esta propiedad fueron encontrados tres vehículos en llamas, por lo que los bomberos trabajaron para sofocar el fuego. 

El último de los incendios fue en una finca que sería utilizada como salón de fiestas sobre la calle Felipe Ángeles de esa misma localidad. 

En este lugar también se encontraron vehículos y daños por incendio.

Fue personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal y de la Fiscalía del Estado los que realizaron las investigaciones al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.