Horóscopos de Mhoni Vidente 3 de agosto: Aries cuida tu salud

Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México, tiene este Martes 3 de Agosto preparadas sus predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y el trabajo. Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopo este día e inicia la semana de la mejor forma con energía y buena actitud conociendo tu suerte. Aquí te dejamos las predicciones de este Martes.

Aries
Tienes la sensación de que algo no acaba de encajar en tu vida, Aries y quizá también sientas a diario la necesidad de realizar algunos cambios que transformen un poco tu existencia. Hoy busca tiempo para reflexionar sobre todo ello. Piensa en las cosas importantes que sucedieron en tu pasado y quizá encuentres los motivos que te hacen sentir ahora de este modo. Es probable que alguna decisión, o incluso un pequeño detalle de tiempo atrás tenga que ver con tu situación actual, nostálgica Aries. Y recuerda que estás a tiempo a diario de cambiar cualquier cosa que esté fallando en tu vida. En el ámbito sentimental, hoy quizá veas casualmente a alguien que fue importante hace un tiempo. No vuelvas a colgarte de él. Recuerda que el pasado, pasado está y que por lo general nunca segundas partes fueron buenas.

Tauro
Hoy corres riesgo de ser víctima de un engaño o de un timo, confiada Tauro. Controla bien las llamadas que recibes y los mensajes. No respondas si no sabes quien te los envía y vigila también a diario los mensajes del correo electrónico. No los abras si el remitente es desconocido. Te ahorrarás quebraderos de cabeza a diario. A partir de hoy mismo busca tiempo para pasarlo con tu familia y con tus amigos, Tauro. Poco a poco parece que te has ido distanciando sin darte cuenta, absorbida por otros temas a los que ahora prestas más interés. Quizá estás más pendiente de los asuntos del “cuore” que de otra cosa. Olvida ya a quien te ha causado daño y céntrate a diario en lo que tienes delante de los ojos. Está pasando una oportunidad de amar de nuevo y la estás dejando ir.

Horóscopos de Mhoni Vidente 2 de agosto: Tauro y Libra cuídense de los enemigos

Géminis
Aunque las cosas marchan bien en tu vida, Géminis, siempre pueden mejorar. Lo sabes perfectamente y es precisamente a lo que aspiras a diario. Ahora tienes ocasión de crecer profesionalmente. Hoy pon en ello los cinco sentidos y prepárate para esforzarte. Podrás avanzar a pasos agigantados. Una persona cercana en quien confías por su buen criterio hoy puede darte un valiosísimo consejo sobre este tema, Géminis. En el terreno sentimental, puede que un problema con la persona que ocupa tu corazón esté afectando a otros ámbitos de tu vida a diario. Intenta resolverlo cuanto antes porque podría perjudicarte, sobre todo en el terreno laboral. Tampoco se trata de nada tan importante, deja de pensar obsesivamente en ello. Si hoy consigues relajarte un poco te darás cuenta de que no había para tanto. No magnifiques las cosas, dales su justo valor.

Te Recomendamos:  ¡Catástrofe! Mhoni Vidente predice erupción de volcán en Estados Unidos y cuarta ola de Covid en México

Cáncer
Si hoy un compañero o una compañera de trabajo te cuenta un problema al que no encuentra salida y te pide tu consejo, dáselo, intuitiva Cáncer, porque aparte de tu sexto sentido, tienes experiencia en el tema que le aqueja y puedes ayudarle mucho. Si ha recurrido a ti es porque inspiras confianza y tranquilidad a las personas que hablan contigo a diario. Ésta es una virtud que has de aprender a manejar mejor porque te puede abrir muchas puertas, sensitiva Cáncer. Tu familia lo sabe y por eso a diario recurren a ti a la mínima. A nivel amoroso, estás en un momento genial. Es probable que hoy tengas noticias de alguien con quien tuviste un romance fugaz. Quiere quedar de nuevo y tiene el máximo interés. Si guardas buenos recuerdos de la experiencia anterior, nada te impide que repitas.

Leo
Hoy ha reaparecido la confianza en ti misma, Leo. Puedes sentirte segura de nuevo después de unos días en la cuerda floja. Volverás a tener tus sueños en el punto de mira a diario y es probable que incluso pienses en dejar la estabilidad de tu actual trabajo, que te proporciona bastantes ganancias pero no acaba de llenarte. Sigue los dictados de tu intuición a diario y recuerda que la vida no espera. Has de tomar decisiones y correr el riesgo cuando las señales así te lo indican. En el ámbito sentimental, si estás en pareja, es un buen momento para hablar de futuro. Y si eres de las Leo que está sola, pronto conocerás a alguien que cambiará por completo tu vida. Al salir del trabajo no te encierres en casa. Hoy te conviene más salir.

Virgo
Prepárate hoy para un día bastante agitadito, Virgo. Además de tu trabajo de diario, con el que tendrás que cumplir, hoy es probable que tengas que hacerte cargo de alguna otra tarea de esas que te ponen de los nervios y para las que no tienes habilidad. Piensa que esto es lo que hay y que te pongas como te pongas tendrás que asumirla, así que más te vale tener una buena actitud y el ánimo predispuesto a salir adelante como sea. Ve solucionando los problemas a medida que se te presenten, atribulada Virgo, no te anticipes a ellos. Y a diario no pienses tanto en los demás y tan poco en ti misma, o te sentirás frustrada. Reserva el próximo fin de semana para salir con tu pareja a algún lugar romántico y olvídate del resto del mundo.

Horóscopos de Mhoni Vidente fin de semana del 31 al 1 de agosto: Géminis y Cáncer deben tener cuidado

Libra
Si hoy te levantas con ganas de volverte a meter otra vez en la cama porque no has podido pegar ojo en toda la noche, estresada Libra, revisa qué es lo que te tiene en este estado. Es probable que a diario estés dando prioridad al dinero por encima de tus objetivos profesionales. Quizá sea por esto por lo que has perdido la motivación. No sigas por este camino. Al menos trata de dedicar un tiempo a tus proyectos o a la ocupación que te entusiasma. Tienes que conseguir el equilibrio para poder funcionar bien a diario. En el ámbito sentimental, Libra, hoy una persona que te atraía hace un tiempo pero que no te hacía caso, puede proponerte salir o tomar algo. No se lo pongas tan fácil. Hazte rogar un poquitín y se incrementará su interés.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 25 de Septiembre

Escorpio
Reconoce que no tienes motivos hoy para sentirte insatisfecha, Escorpio, porque en el trabajo todo funciona normalmente y estás llena de salud y energía, pero hay algo que no cuadra en tu vida y te tiene realmente inquieta. Tal vez es porque a diario estás dando demasiado valor a las cuestiones materiales y te olvidas de lo esencial. Esto puede haber provocado que algunas personas a tu alrededor estén distanciándose. Tampoco creas que el amor se conquista con gestos caros, generosa Escorpio. Al contrario, esto sólo puede funcionarte con personas interesadas, o sea las que menos te convienen. El amor de verdad no tiene en cuenta nada material. Por eso dicen aquello de “contigo pan y cebolla”. El cariño, la ternura y la pasión son a diario el motor de una relación, además de una buena comunicación.

Sagitario
Una persona muy querida hoy reclamará tu atención o tu compañía, Sagitario. Es probable que esté pasando por un momento difícil y que realmente sea indispensable que le prestes atención. Aunque tengas que sacrificarte un poco, acude a su lado y ayúdala a resolver su problema o simplemente préstale todo tu apoyo a diario. Si tienes que aplazar otros planes, hazlo sin egoísmos.El karma te devolverá este gesto cuando más lo necesites. En el campo profesional hoy puede llegarte una propuesta de colaboración en un tema muy interesante, emprendedora Sagitario. En el amor, si estás en pareja, quizá haya ciertas tensiones desde hace días por una tontería. De verdad que no vale la pena discutir a diario por eso. Si evitas estos enfrentamientos tontos podrás recuperar esa pasión que parece haber desaparecido de vuestras vidas.

Capricornio
Hoy estás preocupada, Capricornio. Tu situación económica no está en estos días para tirar cohetes. Sin embargo, otros aspectos de tu vida funcionan a diario estupendamente y deberías fijarte más en ellos. El trabajo marcha mejor de lo que podrías esperar y tendrá buenas noticias provenientes de la familia. El amor también está bien auspiciado en estos momentos y si tienes pareja viviréis hoy una jornada de esas que perduran en el recuerdo. Y si eres de las Capricornio que en estos momentos tiene el corazón libre, hoy es un buen día para aceptar una primera cita. A lo largo del día puedes cruzarte con una persona con quien conectarás de inmediato y que puede ser trascendental en tu vida. Intenta ser más agradecida por todo lo bueno que la vida te proporciona. Te sentirás más feliz.

Te Recomendamos:  Mhoni Vidente Presenta Horóscopos del 26 de Septiembre

Acuario
Si te sientes estresada por cuestiones laborales, Acuario, lo mejor que puedes hacer hoy a la salida del trabajo es reunirte con tu gente dispuesta a pasártelo en grande. La compañía de tus amigos o de tu familia es lo que te está haciendo falta a diario en estos momentos. Asumes demasiadas responsabilidades, seguramente más de las que te corresponden, y esto empieza a pasarte factura. Te compensará realizar ejercicio a diario o también puedes probar con el yoga o la meditación. Con ello compensarás la energía que derrochas a diario. Tienes que recuperar la tranquilidad y el bienestar que has perdido, Acuario. Con tu pareja ahora las cosas parece que funcionan bastante bien, pero de vez en cuando no te irá mal tener algún detalle con tu chico de esos que dejan con la boca abierta. Hazlo hoy mismo.

Piscis
Estás en un momento de incertidumbre en el terreno laboral, Piscis, y necesitas encontrar hoy mismo la solución a un problema que quizá sólo existe en tu mente, como tú acertadamente reconoces. Todo te funciona aceptablemente en este sentido, o incluso claramente bien, pero a diario no acabas de sentirte realizada ni satisfecha. No te llena plenamente lo que haces. Tal vez ha llegado el momento de pensar en dar un giro a tu vida, aunque no es aconsejable ahora mismo pasar a la acción. Antes asegúrate de que te llegarán ingresos por otra parte, Piscis. En el amor, vigila porque quizá se te está escapando a diario la oportunidad de construir un futuro con esa persona que te tiene cautivada porque no eres capaz de tomar una decisión madura al respecto. Hoy reflexiona sobre ello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.