Horóscopos 02 de Mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este Domingo

Mhoni Vidente tiene las mejores recomendaciones y predicciones para que sepas cómo te irá en el amor, dinero y trabajo. Mira tu horóscopo para hoy Domingo 02 de mayo de 2021.

Descubre qué tiene preparado para ti los astros, conoce tu horóscopos este día y termina la semana de la mejor forma con energía y buena actitud, conociendo tu suerte. Sin más te dejamos el listado completo de las predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti este día.

Aries
Aunque tenías previsto a diario, durante toda la semana, pasar hoy un día tranquilo, Aries, una discusión con tu pareja puede enviar tus proyectos de jornada feliz y relajada al traste. Puede que se trate de algo sin importancia, que logréis superar con un poco de buena voluntad. Pero si se trata de cuestiones más importantes, tendrías que empezar a plantearte soltar amarras. No conseguirás ser feliz si la persona que tienes a tu lado no comparte tus mismas opiniones en lo esencial a diario. En otros temas menos importantes, cada uno tiene su criterio, pero en la base tenéis que coincidir. De todas formas, hay tiempo, no tienes que decidir o actuar hoy mismo. Date un tiempo para observar y reflexionar, Aries. Haz las cosas a conciencia. Y no olvides que después de la tormenta siempre sale el sol.

Tauro
Ha llegado el momento, Tauro, de que hagas algunos cambios, empezando hoy mismo. Si te sientes algo aburrida por las rutinas que tú misma te impones a diario, está claro que necesitas dar un giro para poner otros alicientes en tu vida. No tienes que hacerlo de forma drástica, sino poco a poco, con pequeños detalles. Cuando veas lo positivos que son, te irás animando. Un buen comienzo para el día de hoy sería variar tu dieta. Come más sano, elimina las grasas y los azúcares. Elige hoy tu menú teniendo esto en cuenta, Tauro, y evita también esa cervecita que cae a mediodía. Mañana añade otro cambio, haz ejercicio por la mañana o a última hora de la tarde. Así poco a poco irás mejorando a diario tu salud, tu figura y tu forma de ver las cosas.

Géminis
Se prepara un día magnífico para los nativos y nativas de Géminis. La conjunción astral es hoy muy favorable para este signo y si te lo montas bien pasarás una jornada inolvidable, que te vendrá de perillas después de una semana en la que ha diario has tenido ciertas complicaciones. Si tienes prevista una salida con los amigos, irás a parajes muy distintos a los que ves a diario y que te encantarán. Si estás todavía libre, puede que una de las personas con las que compartirás hoy el día se quede entusiasmada por tu buena disposición, tu buen humor y tu forma de ver las cosas. Si recibes una propuesta de esta persona para salir, Géminis, no la rechaces. Y si tienes pareja, quizá esta salida de hoy te sirva para inspirarte y preparar las vacaciones de verano que tenemos cada vez más cerca.

Horóscopos 01 de Mayo 2021: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este sábado

Cáncer
Si quieres pasar un domingo feliz, Cáncer, hoy la fórmula mágica será tranquilidad y buenos alimentos. Éste será un plan inmejorable, sobre todo si lo compartes con quien deseas estar a diario. Hoy tendrás oportunidad de hacerlo. Disfruta del día y agradece al Universo todo lo que tienes, el trabajo, el cariño de la familia, el afecto de los amigos y el amor de tu pareja. Si eres de las Cáncer que anda todavía en busca de su alma gemela, hoy podría ser un día propicio para conocer a esta persona, tal vez en una salida con tu gente o en el entorno familiar, no busques demasiado lejos, romántica Cáncer. Hoy descansa y relájate, pero no te olvides que te conviene mucho hacer ejercicio físico a diario, correr, nadar, patinar, bailar, montar en bici… Elige algo que te haga sentir realmente bien.

Leo
Tienes trabajo atrasado, Leo, y esto no te deja disfrutar plenamente del día de fiesta. Olvídate durante unas horas de lo que tienes por hacer pero luego, tal vez a última hora de la tarde, dedícate a sacarte de encima algunas de estas tareas que se te resisten a diario, o empezarás la semana con agobios. Si estás hoy en compañía de la familia, cuando te saquen ciertos temas con los que no te gusta lidiar, no te pongas hecha una fiera. Te lo dicen porque te quieren, no por atacarte, pero tú saltas siempre a la defensiva, guerrera Leo. A veces dejas de enterarte de algunas cosas porque no se atreven a decírtelas. Sé un poco más dialogante a diario, menos impulsiva. Lo mismo vale para tu pareja, no te dice algunas cosas por miedo a que “saltes” y haya pelea.

Virgo
Busca hoy un poco de tiempo para relajarte y pensar, Virgo. Será una buena forma de pasar el día, en especial si el tiempo no acompaña para salir a pasear. Tal vez aprovechando una buena bañera con sales y mascarilla incluida, esas cosas que no sueles hacer a diario. Ponte música suave y disfruta de estos momentos tan poco frecuentes. Aprovecha y reflexiona sobre lo mucho que le exiges a la persona que está a tu lado, aunque no parece que tú estés dispuesta a darle lo mismo que pides, Virgo. Si algunas veces tu chico te pide espacio, entiende que a veces eres tú quien quiere salir con las amigas o hacer actividades que no compartes con él. Hoy puedes encontrarte con una persona en la que tienes cierta confianza, que te dirá algo que ayudará a aclarar tus ideas a diario.

Libra
No has dejado atrás esa melancolía que arrastras desde hace un tiempo, Libra, y que te lo hace ver todo negro a diario. Hoy podrás tener una conversación con una persona a la que consideras muy inteligente, que tiene la mente muy clara, de la que puedes extraer algunos consejos. Tú los has de tomar como tales, sacando conclusiones de esta conversación. Te ayudará a superar este estado de ánimo y empezarás a ver las cosas a diario por el lado positivo, así podrás dar a tu pareja el apoyo que está necesitando en estos momentos. Desde hoy deja de volcarte en la comida para compensar tu ánimo, Libra, no sirve y además engorda. Come sano. Olvídate de los fritos y de los dulces que no te ayudarán a desestresarte, más bien todo lo contrario. Lo que te irá mejor es activarte, hacer ejercicio.

Escorpio
Si hoy contactas con algunos amigos y amiga a través de un chat, Escorpio, como sueles hacer a diario en estas últimas semanas. Procura ser menos fría y más expresiva. Has de esforzarte más a diario en mostrar tu verdadera esencia, porque lo otro es sólo apariencia y en realidad te ocurre sólo en el ámbito virtual. En ese grupo hoy se incluirá también una persona muy influyente en tu entorno profesional. Es alguien con mucho carisma y que te inspirará confianza. Háblale de tus brillantes ideas pero no le des la paliza ni fuerces la conversación, Escorpio. Deja que fluya. Te dará mejores resultados y no sólo hoy sino a diario, en los distintos ámbitos en los que te mueves. También puede que hoy recibas un contacto de una persona muy interesada en ti y que puede ser fundamental en tu vida.

México suma asta hoy 159 mil muertes por coronavirus y más de 105 mil casos activos

Sagitario
Puedes dedicar hoy unas horas a poner orden en tu casa, Sagitario, tirar trastos viejos o redecorar algún rinconcito para que resulte más acogedor a diario. Será un tiempo muy bien aprovechado y que te hará sentir muy bien. Además, moviendo muebles, vaciando cajones y sacando cosas de los armarios tal vez descubras algo de lo que te habías olvidado y que te hará mucha ilusión. Mientras lo haces pon tu música preferida y disfruta del momento. En el amor, la persona que tienes al lado está dudando sobre tus sentimientos porque la verdad es que no se los demuestras de la forma adecuada, aunque estás profundamente enamorada, Sagitario. Él no te lo va a decir, pero ahora ya lo sabes, si quieres conservarle procura que se sienta querido y deseado. Demuéstrale a diario lo importante que es para ti.

Capricornio
Puedes coincidir hoy, Capricornio, con una persona que te hizo una mala pasada hace un tiempo y cree que tú todavía lo ignoras. Dale a entender que hace mucho tiempo que estás enterada, para que queden las cosas claras. Si intenta excusarse y sacarse las culpas de encima, cierra esta puerta para siempre. Pero si se disculpa, valora si vale la pena seguir con esta “amistad”. Si estás empezando una relación o a diario sales con alguien con quien puedes tener planes para el futuro, Capricornio, déjale bien claro hoy mismo que para ti es muy importante la sinceridad, porque todos los problemas que luego salen vienen por ahí, por no tener el valor de decir la verdad a diario. Dicho esto, esta persona puede ser una opción muy válida para ti, te complementa. Se trata de alguien con quien te sentirías muy bien.

Acuario
Estás empezando hoy a sentirte más enérgica, Acuario, más fuerte. Ahora te das cuenta de que esa persona por la que has estado bebiendo los vientos a diario, no es tan maravillosa y tampoco tenéis tanta compatibilidad. Te ha costado lo tuyo, pero empiezas a ver los fallos de la relación y te das cuenta de que no podrías ser totalmente feliz. Puede que te enteres o intuyas una infidelidad, pero ni se te ocurra pagar con la misma moneda. No te solucionará nada. Olvídate de todo esto que te trae tantas preocupaciones a diario y hoy céntrate en un cambio importante que se te avecina, tal vez de trabajo, perseverante Acuario. Si solicitaste un empleo es fácil que en los próximos días te lo concedan. Aprovecha el domingo para recuperar fuerzas y estar mañana pletórica, deja que adviertan tu buena disposición.

Piscis
A veces te sientes hecha un lío, Piscis, porque no sabes exactamente qué es lo que quieres. En parte te pasa porque piensas demasiado, das demasiadas vueltas a las cosas y te quedas en un círculo cerrado del que no puedes salir, malgastando a diario tu energía. Te serviría mucho hablar hoy largo y tendido con alguien de tu confianza sobre las cosas que te preocupan. No para que nadie te dé un consejo, que tampoco te iría mal, sino simplemente para sacar fuera lo que guardas dentro. Muchas veces simplemente con esto, verbalizando los problemas de diario, una misma ve la solución. Hoy, a pesar de que querías tener un día tranquilo, puedes tener una pelea con la persona que está a tu lado. No será nada importante, Piscis, pero quizá te quedes dándole vueltas al tema. Ya sabes qué has de hacer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.