Hombre fotografiado por mujer cuando esté la acosó desde su auto en calles de Jalisco.

De acuerdo a la publicación compartida en su cuenta de Facebook, el hombre le preguntó sobre una dirección, sin embargo, ella se percató que el hombre se masturba.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

A través de sus redes sociales, una mujer difundió imágenes de un hombre que la acosaba a bordo de su auto semidesnudo. De acuerdo con la publicación compartida desde Facebook, el hombre le pregunto sobre una dirección, sin embargo, ella se percató de que el individuo se estaba masturbando.

Ante tal bajeza, la joven muy astuta tomo su celular para poder fotografiar al agresor y así poder denunciarlo ante las autoridades competentes y ponerlo en evidencia hasta en las redes sociales.

«Este sujeto me acaba de acosar, me abordó preguntándome una calle y vi que se estaba masturbando, y yo con toda la astucia le dije, permite prepare mi cámara y tómala por PEND3J0 te harás viral, abusadas jovencitas por lo menos yo tengo colmillo y no contaba con mi astucia pero otras más jóvenes bien podrían salir incluso violadas por este sujeto», se lee en la publicación citada en la cuenta de Facebook de la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.