Hijo del Chapo Guzmán comparte la emoción por la nueva cerveza dedicada a su padre

El Chapito, compartió en redes sociales una imagen de la reciente cerveza con la imagen y nombre de su padre.

Anuncios

Alfredo Guzmán Salazar nació en 1986 en el municipio de Zapopan Jalisco. Es hijo de María Alejandrina Salazar Hernández, la primera esposa que tuvo “El Chapo” Guzmán, y con quien también procreó a su hermano Iván Archivaldo Guzmán Salazar, “El Chapito».
El 15 de agosto del 2016 fue secuestrado por presuntos miembros de el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

GRACIELA BELTRÁN CAE DEL ESCENARIO AL ESTILO JUANGA

A través de Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito,  se compartió la imagen de la bebida alcohólica lanzada hace apenas unos días.

Anuncios

La cerveza cuenta con una etiqueta en una gama de negro, marrón y blanco envuelve la botella de «El Chapo Mexican Lager» (de 4% de graduación alcohólica). Dentro de un círculo, el famoso rostro del narcotraficante completa el diseño.

JENNI RIVERA Y DIANA REYES AJUSTARON CUENTAS A SU MANERA

Adriana Uriarte explicó que la cerveza se encuentra en el proceso de obtener los permisos para su comercialización. 
El producto es el último de una gama de objetos con la imagen del Chapo que la marca -propiedad de Alejandrina Guzmán, hija del capo- vende desde hace poco menos de un año. 

Anuncios

El número 701 del nombre de la marca hace referencia al lugar que ocupó Joaquín Guzmán en la lista de multimillonarios de Forbes en 2009, cuando la publicación calculaba su fortuna en 1.000 millones de dólares. 

Por ahora se pueden obtener solamente en línea, pero los distribuidores ya planean abrir su primera tienda física en febrero en Guadalajara, capital del estado de Jalisco.

MHONI VIDENTE: HORÓSCOPOS DE HOY DE ENERO ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Joaquín el «Chapo» Guzmán, protagonista de dos fugas de prisión de cárceles mexicanas, es uno de los narcotraficantes mexicanos más conocidos. Fue condenado a cadena perpetua el 17 de julio del año pasado en Estados Unidos. 

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.