Hallan cadáver con dos balazos en la espalda en Puebla

Autoridades presumen que la víctima que, permanece en calidad de desconocido, fue asesinado en otra zona y únicamente tiraron el cuerpo en la comunidad de Don Roque, del municipio de Chietla.

Activan alerta naranja en siete alcaldías por fuerte viento en la CDMX

El cuerpo sin vida de un hombre con dos lesiones por impactos de bala en la espalda fue localizado en un paraje de la comunidad de Don Roque perteneciente al municipio de Chietla, Puebla; hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido y las autoridades investigan el asesinato.

Desaparece otra mujer en Puebla

Autoridades locales informaron que fue durante la madrugada del 01 de enero de 2020 que los vecinos de la referida comunidad encontraron el cadáver y de manera inmediata lo reportaron a través del número de emergencia 911.

Casi muere después de aplicarse un tinte para cabello

Tras el llamado, elementos de la Policía Municipal de Chietla confirmaron el reporte  y acordaron la zona, para posteriormente notificar a la Fiscalía General del Estado para que iniciara las investigaciones pertinentes para esclarecer el móvil del homicidio.

Hallan cadáver con dos balazos en la espalda en Puebla

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron los encargados de realizar las primeras diligencias, con lo que se supo que el hombre, de aproximadamente 44 años de edad, presentaba dos heridas por bala en la espalda y que vestía una gorra roja, camina gris con blanca, pantalón gris y botas negras.

¡Ayuda a localizarla! Diana Celina desaparece tras acudir al bar Cantabria en Puebla

Asimismo, se dio a conocer que en el sitio no se localizaron casquillos percutidos, por lo que las autoridades presumieron que el hombre fue asesinado en otro sitio y únicamente abandonaron el cuerpo sin vida en la entrada de la comunidad de Don Roque. Asimismo, los vecinos aseguraron no haber escuchado detonaciones de arma antes del hallazgo.

Al concluir los peritajes, ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantar y trasladar el cuerpo inerte al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley. Debido a que entre sus pertenencias no encontraron una identificación, la víctima permanece en calidad de desconocida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.