Grupos armados atacan a elementos policíales en Madera, Chihuahua

Las autoridades se encontraban realizando recorridos para localizar al ex alcalde de Madera y actual director de la junta municipal de Aguas, Juan Alfredo Vázquez Fernández, cuando fueron interceptados por un grupo de personas armadas.

Durante el operativo de búsqueda del ex alcalde de Madera, Chihuahua, y actual director de la junta municipal de Aguas, Juan Alfredo Vázquez Fernández, levantado este miércoles, un grupo de hombres armados disparó a los policías, quienes repelieron la agresión y se generó un enfrentamiento en la comunidad de Agua Amarilla.

Encuentran 14 cadaveres envueltos y apilados en Zacatecas

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEi) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) hacían un recorrido en varias unidades oficiales para dar con el paradero del funcionario cuando un grupo de alrededor de 20 hombres a bordo de tres vehículos les dispararon.

A pesar de que no se reportaron lesionados, se generó una persecución en la zona boscosa del municipio, que terminó en el aseguramiento de un arma de fuego calibre .223 AR-15. abastecida con 15 tiros útiles en el cargador.

El Gobernador de Oaxaca reporta màs de 20 mil damnificados en Oaxaca tras el sismo de 7.5

El municipio de Madera se sitúa como una de las zonas más violentas y conflictivas en el estado, donde han ocurrido enfrentamientos con centenares de personas.

Mientras tanto, aún se desconoce el paradero del funcionario que fue levantado el día de ayer por hombres armados cuando salía de la junta municipal de Aguas.

contenido que te puede interesar

FUENTE: MILENIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.