Galilea Montijo rompe en llanto y se defiende de fuertes acusaciones

Galilea asegura que tomará acciones legales contra periodista.

La conductora del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo se encontró con la prensa a su salida de Televisa y habló sobre las recientes acusaciones en su contra.

Según la periodista Anabel Hernández, la conductora habría tenido un romance con un capo mexicano en el pasado y así lo plasmó en su libro ‘Emma y las otras señoras del n*rco’.

Sin embargo, Galilea Montijo aclaró esta información en medio del llanto y dijo que ha sido una mujer de trabajo“qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen, siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo”, comenzó a decir.

Te Recomendamos:  Famosa actriz intubada tras chocar
Galilea Montijo rompe en llanto por acusaciones en libro
Galilea Montijo rompió en llanto al hablar del tema.

Igualmente, Galilea comentó que tomará acciones legales contra la periodista una vez que el libro salga a la luz, “Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’… viene de un canal de YouTube, que viene de un libro, el libro no ha salido, el día que salga el libro, ya yo tomaré acciones legales, comentó.

Galilea continuó diciendo, “en su momento sí se tomarán acciones legales seguramente porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí, se tomarán acciones legales, afirmó.

Galilea Montijo ejercerá acciones legales.

Finalmente Galilea dijo que se defiende pues no quiere que estos escándalos afecten a su pequeño, me molesta, me pone triste porque he sido una mujer de trabajo. Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica”, concluyó.

Te Recomendamos:  Famosa actriz intubada tras chocar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!