Galilea Montijo fue engañada.

Galilea Montijo atravesó un período muy difícil debido a los rumores de esta semana de que su esposo Fernando Reina Iglesias tuvo un romance con una mujer casada y tuvieron un hijo extramarital de este matrimonio.

Ante esta situación, políticos y deportistas han utilizado su red social para dejar claro que nada de esto ha sucedido, es un invento cruel. El responsable de esta noticia es el periodista Jorge Carabajal (Jorge Carabajal), hasta el momento no ha aportado pruebas concluyentes que sustenten su afirmación.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

Ante esta situación, el presentador de televisión no evitó lo sucedido, sino que optó por admitir lo que realmente sucedió para enfrentarlo. Según Galileo, se trata de una maniobra cruel y se ha utilizado en este tipo de exposiciones.

Por otro lado, cuando la anfitriona señaló si le creía a su esposo, mencionó que estas menciones no le causaron ningún problema, pues confió ciegamente en el padre del niño y le dio evidencia de lealtad.

Por otro lado, confirma que lo ama, lo apoya y seguirá estando con él hasta el final. El amor se expresa verdaderamente en muchos rumores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.