La Fiscalía General de la CDMX indicó que la necropsia realizada a Fátima no arrojó indicios de tráfico de órganos, como se había difundido
La Fiscalía General de la Ciudad de México descartó que el feminicidio de Fátima haya sido por un caso de tráfico de órganos, al aclarar que la necropsia que se realizó al cuerpo de la menor no arrojó estos indicios.
La tarde de este lunes, Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de la CDMX, brindó una conferencia de prensa donde informó sobre la investigación que lleva a cabo por el caso de Fátima, la menor de 7 años encontrada sin vida y signos de tortura en inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
No habrá impunidad en caso de Fátima: Sheinbaum
Ernestina Godoy indicó que hasta el momento han declarado cinco personas, quienes se encuentran al momento en calidad de testigos.
Por su parte, la subprocuradora de Atención a Víctimas de la Procuraduría General de Justicia, Nelly Montealegre, señaló que la investigación se encuentra principalmente enfocada a la identificación de la mujer que aparece en los videos difundidos, donde se le ve con la menor el día de su desaparición.
Investiga la SEP quien entregó a Fátima en la escuela
Cabe recordar que la fiscalía indicó que otorgará una recompensa de 2 millones de pesos a quien ofrezca información que lleve a la captura del, la o los responsables del asesinato de Fátima.
TE RECOMENDAMOS