Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexandre Acha en concierto.

De La Mora señaló que los conciertos son propicios para la Fundación Share Life, que se realiza año tras año con la participación de grandes artistas como Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Cecilia Toussaint, Eugenia León.

Emmanuel se unió a nosotros este año.

Es un artista exitoso con muchos fanáticos, y nosotros somos sus fanáticos, por lo que ellos también se unieron a esta hermosa causa, y estamos enviando un mensaje nuevamente, Es decir, somos un país solidario, salvamos vidas » Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, los conciertos deben grabarse de acuerdo con todos los procedimientos de higiene.

Como ganar vistas y seguidores para todas las redes sociales

El tenor comentó: «Debido a la epidemia, el concierto se grabó la semana pasada. Había demasiados en el escenario, con más de 100 personas: bandas, grupos de arte, coros, directores y productores».

Hasta el día de hoy, este será el concierto más importante del tenor porque compartió la canción con uno de los más grandes intérpretes de nuestro país. «Emmanuel cantó brillantemente, como Alexander Acha. Al final, cantamos los tres juntos, para mí fue un concierto inolvidable.

El precio del boleto es de 150 pesos y se puede comprar, por lo que De La Morra pidió «no espere hasta el final, porque nuestras ventas son muy buenas, nos preocupa que el mercado se derrumbe. La plataforma puede ayudar a niños y jóvenes con leucemia».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.