Fallece la actriz mexicana Raquel Pankowsky.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó el deceso a través de sus redes sociales el fallecimiento de Raquel Pankowsky.

La mañana de este lunes 28, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte de la primera histrionisa de televisión, teatro y cine Raquel Pankowsky, famosa por su interpretación de Marta Sahagún.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, lamentó el fallecimiento de la actriz conocida por su participación en producciones de Televisa.

Raquel Pankowsky
Raquel Pankowsky

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Raquel Pankowsky. Es recordada por su participación en producciones como “Carrusel”, “un gancho al corazón” y “Papá a toda madre”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

Pankowsky se volvió popular por haber hecho en 2005 el papel de Martha Sahagún, la primera dama de México y esposa del Presidente Vicente Fox en el programa de televisión “El privilegio de mandar”.

En septiembre de 2019, vino a Culiacán como parte del elenco de la obra “Maduras, solteras y desesperadas”, al lado de Luz María Aguilar, Norma Lazareno, y Maribel Fernández, que se presentó dentro de la Temporada SAS-Isic.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad

En redes, algunos famosos lamentaron su partida.

“QEPD mi querida Raquel Pankowsky. Buen camino”, escribió Victoria Ruffo.

“Me duele entrañablemente despedir a mi amiga Raquel Pankowsky. Gracias por mas de 30 años de amistad, cariño y sonrisas. Ovación de pie”, publicó Édgar Vivar.

“Vuela alto mi querida Raquel Pankowsky, gracias por el honor de compartir contigo el escenario, en “MADURAS SOLTERAS Y DESESPERADAS” descansa en Paz mi “Damita Maravilla” te recordaremos con muchísimo cariño. QEPD”, escribió Arturo Carmona.

Te Recomendamos:  Muere Fernando del Solar a los 49 años de edad
error: Content is protected !!