El pequeño fue llevado de inmediato al hospital, pero aunque se hizo todo lo posible por conservar su vida, perdió la vida.
El cuerpo del pequeño de un año de edad salió volando del vehículo en el que viajaba a lado de su madre.
100 MACHETAZOS LE METIÓ SU MARIDO POR VIOLAR A SU HIJA DE 5 AÑITOS
La mujer había tratado de ganarle el paso a su expareja y padre del menor, quien iba en el otro automóvil; sin embargo, durante el camino chocó con otro carro.
Al ver al pequeño caer al suelo, el progenitor del bebé paró de inmediato y corrió hacia él, lo recogió entre sus brazos y lo llevó a un hospital.
La carrera a la clínica fue inútil, pues el chiquillo murió poco menos de tres horas después, debido a un traumatismo en la cabeza que resultó mortal.
Lauren Prescia, la madre, fue detenida en el lugar del accidente por la policía, quien gracias a los peritos pudo determinar que viajaba a casi 192 kilómetros sobre hora antes de que sucediera el hecho.
Pruebas de la vacuna contra Covid-19 a causado mejoras en pacientes enfermos
El accidente ocurrió el pasado domingo, en Las Vegas, cuando los oficiales interrogaron al padre, este les dijo que estaba en un proceso de juicio por la patria potestad por el menor.
De acuerdo con los uniformados que llevaron a cabo el arresto, la señora tenía los ojos muy rojos y tenía aliento alcohólico, por lo que procedieron a llevarla ante las autoridades, las cuales le negaron el derecho de fianza.
El padre había pedido a la mujer que bajara la velocidad al conducir; sin embargo, esta no hizo caso, lo cual ocasionó la colisión.
TE RECOMENDAMOS