Explota un camión cisterna que transportaba gasolina en Colombia y deja siete muertos y más de 40 heridos

La mañana de este lunes un camión cisterna que transportaba gasolina explotó tras sufrir una volcadura en un municipio al norte de Colombia, hasta ahora se reportan siete fallecidos y más de 40 heridos

Siete personas murieron calcinadas y más de 40 resultaron gravemente heridas cuando un vehículo que transportaba combustible volcó y posteriormente explotó en una zona del departamento del Magdalena, al norte de Colombia.

Hombres ingresaron a la cochera de un hogar para incendiar un auto en Veracruz

La policía de carreteras señaló a AP que al parecer el conductor del vehículo se quedó dormido y volcó, lo que ocasionó un derrame. Cuando un grupo de personas se acercaron a asistirlo se produjo la explosión.

clic para ver video

El accidente ocurrió en la zona tropical del Caribe y los heridos fueron llevados en ambulancias a varios centros médicos de Ciénaga, cerca al lugar del siniestro. Los heridos presentan quemaduras de primer, segundo y tercer grado, informó la policía.

El alcalde de Pueblo Viejo, cerca del lugar del accidente, Fabián Obispo, dijo a AP “esto es una tragedia… un grupo de personas curiosas llegaron al lugar y momentos después el vehículo hizo explosión».

El alcalde de Pueblo Viejo, cerca del lugar del accidente, Fabián Obispo, dijo a AP “esto es una tragedia… un grupo de personas curiosas llegaron al lugar y momentos después el vehículo hizo explosión».

Asesinan a la soldado Vanessa Guillén que habría sido golpeada hasta perder la vida

Agregó que «es lamentable la situación que se está viviendo en este momento, porque muchas familias no saben el paradero de sus hijos. La misma onda expansiva logró calcinar a siete motocicletas que se encontraban al lado del camión cisterna».

Los bomberos demoraron varios minutos en apagar el incendio y el humo alcanzó más de 15 metros de altura.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

CONTENIDO RECOMENDADO

FUENTE: PUBLIMETRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.