Ex de Fernando Carrillo lo acusa de violencia psicológica y él se defiende

La joven colombiana, lanzó fuertes declaraciones contra el actor pero él dio su versión de lo sucedido.

Fue apenas en diciembre pasado que te dimos a conocer que el actor Fernando Carrillo tenía una relación con una joven modelo llamada Sonia pero el gusto les duró poco y rompieron en los primeros días de enero.

Resultado de imagen para FERNANDO CARRILLO

Sin embargo es la colombiana 29 años menor que él, quien salió ahora de acusarlo de violencia psicológica mientras estaban saliendo y todo porque presumía que a su edad, había conseguido una novia muy joven, “tenía una relación con Fernando Carrillo en la cual solo estaba usando mi imagen de una mujer joven para salir porque a él le encanta publicidad y decidí no estar en esa relación por humillaciones, comentarios y por tratos que no me parecían justos. Estoy saliendo de una violencia psicológica que solo fue de un mes escapando de esto y me encuentro en un lugar de sanación. Confié en alguien que no debí y al principio como todos, ”, declaró .

A su vez, Fernando Carrillo hizo ejercer su derecho de réplica y se defendió diciendo que él rechaza la violencia contra la mujer, pues su ex novia habría sido agredida físicamente por otro hombre y él solo buscó protegerla y cuidarla en todo momento, “es una chava que tiene depresión y yo lo único que hice fue ayudarla, con su departamento, con el gimnasio, con su mamá que vino de Colombia y no tenían trabajo, les conseguí pero no sé qué pueda estar detrás de esto para que ella salga a decir eso”, comentó Carrillo.

Resultado de imagen para FERNANDO CARRILLO EX

Por último, Fernando mostró unas pruebas en las que se puede ver la última conversación con su ex novia en la que se muestra que terminaron bien y ella le agradeció todo lo que hizo por ella. 

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.