Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 28 de agosto de 2020

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este jueves 20 de agosto de 2020
Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este viernes 28 de agosto de 2020

 La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este viernes 28 de agosto de 2020.

Aries

Momento para hacer planes de futuro con su pareja. La venta directa mejora mucho su economía. Su afán por superarse le hará trabajar con más empeño. Hoy se encuentra pletórico, hará todo lo que le apetezca.

Tauro

Si no la tiene, encontrará a su «media naranja». Sea ahorrativo, pero sin llegar a la tacañería. Fin de los tiempos duros en el trabajo. Oblíguese a un reposo saludable.

Géminis

Derrocha muchas energías intentando seducir a los demás. Un familiar acude a usted con un problema económico. Aprenda a escuchar las opiniones de sus compañeros. Vigile las comidas, su estómago será el punto débil.

Cáncer

Buenas perspectivas en el amor. Jornada ideal para zanjar cuestiones económicas. Debe emprender nuevos proyectos profesionales. Refuerce su sistema inmunológico.

Leo

Los demás no le expresan sus emociones como le gustaría. Sea más racional a la hora de hacer la compra. Frenética actividad laboral. Evite obsesionarse con su físico.

Virgo

No abandone su vida social, salga con sus amigos. El dinero puede crearle serios problemas, use la cabeza. Si va a firmar algún contrato de trabajo, léalo bien. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Libra

Influirá en las relaciones de otros y se sentirá bien. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Laboralmente, día muy movido. Puede sufrir algún sobresalto, pero será pasajero.

Escorpio

Ser buenos amigos, además de amantes, une a la pareja. Momento adecuado para hacer compras pendientes. Día de abundante actividad laboral. Puede sufrir una conjuntivitis, acuda al oftalmólogo.

Sagitario

Buen momento en su vida sentimental. Hoy es el día de gastar sus ahorros con su pareja. En el trabajo, está en un momento de mucha creatividad. Nervios por todas partes, calcule bien sus fuerzas.

Capricornio

El amor llega a su vida de manera inesperada. Respecto al dinero, hoy llega un golpe de suerte. La ambición laboral está bien pero en su justa medida. Un asesoramiento médico es necesario para mejorar su salud.

Acuario

Aproveche el apoyo de los astros para conocer gente. El dinero se le escapará de las manos si no se controla. Aumento considerable de trabajo. Pequeños trastornos intestinales.

Piscis

Los planetas anuncian experiencias excitantes y gratas. Muy buena fortuna en los juegos de azar. No se dedique al trabajo hasta la extenuación. Utilice crema protectora, su piel se lo agradecerá.

clic aquí para Ver predicciones del mes de septiembre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.