¡Es peor que el COVID-19! Mhoni Vidente hace fuerte predicción sobre un nuevo virus

Mhoni Vidente lanzó nuevas predicciones para el 2021, una de ellas ha logrado impactar a los seguidores, pues señala que una nueva pandemia podría azotar nuevamente al mundo. 

La famosa astróloga indicó que la nueva pandemia llegará dentro de 10 años y podría ser peor que el COVID-19, aunque las enseñanzas que ha dejado ésta ayudará a enfrentar la adversidad: “Hay que mantenernos sanos, hay que mantenernos fuertes y sobre todo el ser humano más inteligente para vencer cualquier pandemia”. 

Mhoni Vidente Horóscopos 9 de Enero! Ya están aquí !

La vidente continuó con las catástrofes que podrían suceder en este 2021, pues indicó que un fuerte sismo de 8 grados sacudirá Ecuador o Chile. México no se queda atrás y será en abril o septiembre cuando un sismo de 6.5 sacuda una zona del país. 

Mhoni Vidente PREDICE llegada de EXTRATERRESTRES a la Tierra

Buenas noticias se avecinan

La pitonisa puso fecha para el final de esta pandemia por la que atravesamos, indicando que será en mayo cuando podría terminar con la llegada de las vacunas contra COVID-19 en el mundo. 

Además, predijo abundancia económica y trabajo ante la crisis que atraviesa el mundo entero como consecuencia de la pandemia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.