Entre gritos de dolor, madre de Fátima la recibe en su casa

Mucha gente se agolpaba en la entrada con la idea de acercarse a darle un adiós

Entre dolor y un llanto desgarrador, la madre de Fátima recibió el cuerpo de su pequeña niña, después de encontrarla sin vida el pasado 15 de febrero en la Alcaldía Xochimilco.

Fue un día largo de intensa espera, y por fin la pequeña Fátima fue llevada a casa en un diminuto féretro; ahí fue recibida entre porras y aplausos por familiares, amigos y vecinos.

DIF tenía expediente desde 2015 por maltrato contra Fátima y sus hermanos

Anuncios

Investiga la SEP quien entregó a Fátima en la escuela

Los familiares formaron cadenas para dejar pasar a su madre, quien no deseaba ver a su pequeña partir, con el dolor de su alma fue la primera en entrar al recinto a darle el último adiós a su pequeña angelita.

Previo a la llegada del cuerpo, la familia repartió agua y comida a los asistentes, quienes estuvieron a la espera de la carroza que transportaba el cuerpo de Fátima.

Los participantes gritaron al unísono en repetidas veces: «No estás sola», «Justicia para Fátima», para hacer ver que tiene el apoyo de todos, que no dejarán que esto quede así.

El padre de la pequeña Fátima dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, con evidente nudo en la garganta, donde se podía notar el dolor de su pérdida.

Al lugar se dio cita un pequeño grupo del Colectivo Violeta, en apoyo a la familia, quienes dijeron que no dejaran de buscar justicia para Fátima, portando carteles y coreando las porras en representación a la fallecida.

Mamá de Fátima revela nombre del posible asesino de su hija

Anuncios

El colectivo de mujeres se despidió de la madre, pero no sin antes realizar una última porra «Fátima, escucha ésta es tu lucha».

La familia organizó una fila para que todas las personas reunidas pudieran darle su último adiós, así como el pésame a la adolorida madre quien no dejaba de llorar.

En lo que fue su vivienda, rezaron y ofrecieron flores como una muestra de cariño a la pequeña, quien mañana será llevada al camposanto.

Entre lágrimas, flores y gritos de justicia, dan el último adiós a Ingrid Escamilla en Puebla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.