Encapuchados apuñalan a estudiante en los baños del CCH.

Dos sujetos encapuchados agredieron a una estudiante con un arma blanca, dejándole varias heridas y un hombre dislocado, esto en los baños del CCH Azcapotzalco.

La violencia contra las mujeres es un tema bastante preocupante, pues todos los días se reportan múltiples agresiones hacia las mujeres, entre los que lamentablemente el feminicidio es el más constante.

Anuncios

Nuevamente se reporta un ataque contra una mujer, donde dos sujetos encapuchados agredieron a una estudiante en las instalaciones de la escuela, hiriéndola seriamente con un arma blanca.

Tras el reporte del hecho, se presume que podrían tratarse de alumnos de la misma institución, pues al ser en los baños donde el crimen fue perpetrado se sospecha que pudo tratarse de una venganza, las autoridades ya se encuentran en busca de los responsables.

Anuncios

 través de su pagina oficial de Facebook, el colegio de ciencias y humanidades de Azcapotzalco dio el comunicado sobre la agresión ocurrida a una de las estudiantes, esto con la autorización de la dirección de la UNAM.

Según las declaraciones, el ataque ocurrió alrededor de las 9-10 de la mañana del pasado 21 de febrero cuando la atacaron con un arma blanca, dejándole múltiples heridas, además de dislocarle un hombro, probablemente producto del forcejeo al defenderse.

Anuncios

Esya fue una de las declaraciones del plantel, que informó que ya se han presentado las denuncias contra quienes resulten responsables, exigiendo respuestas al plantel, quienes activaron el protocolo de seguridad establecido para casos como este.

Afortunadamente y gracias a la rápida reacción de los cuerpos de emergencia, la chica fue atendida y ya se encuentra estable y fuera de peligro, por lo que las autoridades podrían tomarle su declaración para identificar a los agresores, mientras tanto, estudiantes cerraron vialidades aledañas al plantel para demostrar su indignación por el hecho.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.