Enamorándonos de luto, muere ‘El abogado del pueblo’

El representante legal de Christian Sánchez López dio la noticia en redes sociales.

Christian Sánchez López, mejor conocido como ‘El abogado del pueblo’, ex participante del programa ‘Enamorándonos’, lamentablemente falleció la noche de este sábado, así lo dio a conocer a través de un comunicado el representante legal del hombre de 39 años.

Anuncios

FALLECE AMPARO DÁVILA ESCRITORA Y NARRADORA

“Público en general con todo el dolor que llevamos hoy les informamos que ‘El Abogado del Pueblo’ falleció el día de hoy por la noche. Quedamos a sus órdenes para aclaraciones o dudas Dr. Carlos Javier López Guichmán. Representante legal del abogado del pueblo”, se lee en el comunicado.

Recordemos que la madrugada del pasado sábado 25 de abril, el ex participante del programa de citas amorosas, fue herido por cinco balas en la alcaldía de Azcapotzalco por, presuntamente, un grupo de encapuchados. 

Anuncios

En las primeras investigaciones, se dijo que el ex ‘amoroso’, de 39 años, se encontraba en una reunión, cuando los hombres armados llegaron y lo impactaron en el abdomen, pierna y tórax.Por lo que ese mismo día fue sometido a una delicada cirugía para extirparle las balas, y la noche del domingo 26 de abril, reapareció con un video en su cuenta de Facebook para informar sobre sobre su estado de salud.

Fue herido por cinco balas 
Anuncios

Donde Visiblemente afectado y débil, Christian compartió: «Bueno, sólo para parar especulaciones; ya la Fiscalía General de la CDMX se está haciendo cargo, los hecho no ocurrieron como se está diciendo en los medios de comunicación, tengo cinco impactos de bala, y quería aclararlo porque aún no se sabe mi situación médica».

 “Aún tengo que esperar para que otros médicos me valoren y consideren si es necesario me hagan otra intervención quirúrgica”, agregó.

Descanse en paz, Christian Sánchez López, ‘El abogado del pueblo’.

Lamentablemente falleció la noche de este sábado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!