En Celaya continuan los actos violentos. asesinan a persona dentro de una taquería

Al parecer un hombre pierde la vida dentro de una taquería en la colonia Ejidal, en Celaya, cerca de donde el pasado sabado aparecieron 3 personas asesinadas este sábado.

Tirado en el piso de una taquería fue como quedó un hombre, luego de ser acribillado por sujetos armados en la colonia Ejidal, en Celaya. El ataque ocurrió a un par de cuadras del lugar donde un vulcanizadora fue incendiada y tres hombres murieron el sábado.

En Perú descubren casos de riesgo de muerte por inyección de medicina veterinaria contra el coronavirus

Cerca de las 6:30 de la tarde de este martes, una llamada al 911 alertó sobre disparos dentro de la taqueria “El Gallo”, ubicada sobre la calle Ejido San Nicolás de Parra, a unos metros del Templo de Fátima.

Cuando policías llegaron únicamente encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años, tirado sobre un charco de sangre al interior de establecimiento, por lo que solicitaron la ayuda de paramédicos quienes solo constataron que la víctima ya había muerto.

Al lugar también arribaron oficiales de la Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quienes ayudaron a acordonar y resguardar la zona mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos realizaban las primeras diligencias.

Sismo de 7.5 grados se siente en CDMX, OAXACA y Michoacan.

En la zona se encontraron diversos casquillos percutidos, además de una camioneta Chevrolet, la cual estaba estacionada sobre la banqueta, justo en la entrada de la taquería.+

Fueron vecinos de la zona quienes dijeron que la víctima era conocida con el nombre de Jesús “N” y que vivía cerca del lugar.

Se registra fuerte sismo de 7.1 grados en la CDMX

Extraoficialmente se supo que el fallecido había llegado al local minutos antes, momento en el que se le acercaron dos hombres y uno de estos le disparó a corta distancia para después huir en una motocicleta con un cómplice.

Pese a lo anterior se está a la espera de que esta versión sea corroborada por alguna autoridad en el transcurso de las horas. 

CONTENIDO RELACIONADO

FUENTE: AM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.