El nuevo escándalo que enfrenta la familia real británica

Parece que la relación entre los hijos de la princesa Diana se ha enfriado un poco después de la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la corona, ahora también separará sus causas y cada uno velará por sus intereses.

Todo parece indicar que la separación de Meghan Markle y el hijo menor de la princesa Diana, de la corona ha hecho que la relación entre los hijos de esta popular mujer también haya cambiado y se haya vuelto más distante.

Fallece Pascual Suárez integrante del Grupo Cañaveral

No es de sorprendernos que el hecho de vivir en mundos separados implica que tanto el príncipe Harry como el príncipe William velen por sus propios intereses. Recordemos que además de los problemas que Meghan Markle y su esposo tuvieron con la reina Isabel, la pareja se sintió desprotegida hasta por sus familiares cercanos.

Resulta que Meghan Markle y el príncipe Harry, antes de abandonar la corona para establecerse en California, donde radican actualmente, formaban parte de la Fundación Real, la cual dirigían junto con los duques de Cambridge y de la cual decidieron separarse para formar la de los Duques de Sussex.

Sin embargo antes de que saliera a la luz, en el 2019, la noticias de que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarían sus deberes reales para buscar independencia económica, firmaron un acuerdo para dividir las ganancias del fondo conmemorativo de su madre Diana, Princess of Wales Memorial Fund.

Mhoni Vidente predice la muerte de los conductores de ‘La Voz Azteca’ por Coronavirus

Debido a que Meghan Markle y el príncipe Harry no pudieron seguir operando con la fundación Sussex, ya que la reina Isabel lo prohibió, después de sus salida de la corona, la pareja decidió crear una la fundación Archwell en honor a su pequeño hijo, pero desafortunadamente el nombre sigue en trámite, por problemas burocráticos.

Debido a estos problemas el príncipe Harry decidió donar parte de los fondos del memorial de su madre a la organización Sentebale que fundó en 2006 para ayudar a las víctimas de la extrema pobreza y del VIH en Lesotho, Botsuana y Malawi. Sin embargo las dudas sobre si la relación con el príncipe William se ha enfriado parecen seguir presentes.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.