El conductor de venga la alegría Brandon Peniche dio positivo al coronavirus

Esta semana el rumor de nuevos contagios de Covid-19 en las instalaciones de Azteca puso en alerta al personal de la televisora, por lo que de inmediato reiniciaron de nueva cuenta los protocolos para realizar pruebas de coronavirus a parte de su personal, y en especial al cuadro de conductores de «Venga la alegría».

Ricardo Manjarrez el conductor de ‘Ventaneando’ dio positivo a la prueba de Covid-19

Pero una persona de la producción nos contó que aunque la televisora no ha querido revelar los resultados de las pruebas rápidas a su personal, entre los conductores del matutino se corre fuerte el rumor de que el que salió positivo a las pruebas fue Brandon Peniche, motivo por el que se ha ausentado del programa, sin una explicación aparente de su repentina ausencia.

Nos enteramos que por recomendaciones del personal de salud, mandaron al hijo del actor Arturo Peniche a su casa, en lo que le entregaban las pruebas definitivas, pero en esta primera prueba el conductor salió positivo.

En la producción se respira tensión y hermetismo pues la televisora le tiene prohibido a su personal revelar este tipo de información; la petición de «guardar silencio» viene desde dirección general, amenazando con suspender y rescindir el contrato a quien sea sorprendido difundiendo este tipo de información confidencial.

Por culpa del Coronavirus Erika Zaba se tiene que separar de su esposo

Pero eso no es todo, pues en redes sociales también los televidentes han externado su preocupación al no ver en pantalla a uno de los conductores consentidos del público.

TE RECOMENDAMOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.