El cambio de los jovenes más famosos de Hollywood

Hollywood también tiene un lugar para los niños talentosos. Es por eso que conocimos a muchos actores desde que eran pequeños, pudimos seguir su trabajo, los vimos crecer junto con nosotros y fuimos testigos de cómo su desarrollo profesional fue en aumento. Ahora ya son adultos, pero siguen teniendo ese mismo rostro con el que se ganaron nuestro corazón.

Ellos fueron los protagonistas de películas que han pasado a la historia del cine, aunque solo tuvieran un par de años. Los niños actores de Hollywood han cambiado muchísimo, tanto que muchos están irreconocibles.

El tiempo pasa y eso es inevitable. Nuestra infancia va quedando atrás y la etapa adulta se acerca cada vez más rápido, incluso en el mundo de los famosos, donde seguramente algunos pequeños te han robado el corazón con sus grandes interpretaciones, las cuales los llevaron a tocar la punta de la fama.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, mucho menos en la industria de la farándula, donde la frase “renovarse o morir” es una verdad innegable. Precisamente esto es lo que les pasó a algunos famosos que conocimos durante su primera etapa y de los que hoy no sabemos nada.

Descubre quiénes son los famosos que, aunque ya crecieron, se ven prácticamente igual que cuando eran niños. ¡El tiempo no pasa por ellos!

1. Giorgio Cantarini



Todos le recordamos de ser el niño monísimo y alegre de ‘La vida es bella’. Su estelar actuación junto a Roberto Benigni valió que la película se llevara tres Oscar, además de ser una de las cintas más aclamadas e imprescindibles del pasado siglo.

2. Taylor Momsen.

Quién diría que después de cantar villancicos al lado de los Who en la película Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, esta tierna niña terminaría cantando hard rock con un nuevo estilo.

3. Jason Ritcher.

El niño rubito que interpretaba a Jesse en ‘Liberad a Willy’ cautivó a toda la crítica y espectadores con su amistad con la famosa orca. El actor alcanzó la popularidad gracias a este papel e interpretó también la segunda y tercera parte. Actualmente hizo la película ‘Río Ricochet’ y continúa en el mundo de la interpretación, aunque no ha logrado el éxito que tenía de pequeño.

4. Joseph Mazzello.

Conocido por participar en la primera entrega Jurassic Park, actualmente se dedica a la produccion de películas, su ultimo trabajo fue en la exitosa pelicula ‘Red Social’.

5. Haley Joel Osment.

Haley ya había trabajado en cintas para la pantalla grande, pero fue hasta el estreno de The Sixth Sense.

6. Freddie Highmore.

El actor que dio vida a Charlie Bucket en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ fue descubierto en el mundo del cine gracias a la película ‘Descubriendo nunca jamás’, que interpretó junto al que sería también su compañero Johnny Depp. El éxito en la gran pantalla continuó para el gracias a su papel protagonista en ‘Escucha tu camino’, película en la que compartió reparto junto al fallecido Robin Williams.

7. Noah Hathaway.

Es reconocido por ser uno de los protagonistas de la afamada pelicula La hisoria sin fin.

8. Jonathan Lipnicki

El actor que dio vida al hijo de Renée Zellweger en ‘Jerry Maguire’ saltó a la fama del mundo del cine y volvió a protagonizar las dos películas de ‘Stuart Little’. Después del éxito de la película infantil volvió con ‘El pequeño vampiro’ y ‘Little Mike’, pero desde entonces no ha vuelto a triunfar en el mundo del cine.

9. Samara Morgan.

Más conocida como la niña de ‘The Ring’, atormentó a millones de personas en todo el mundo con su papel en la película de terror. Aunque cuando creció, los medios se hicieron eco de su espectacular cambio que enseña a través de las redes sociales.

10. Macaulay Culkin.

Famoso por las películas Home Alone, alcanzó la fama a muy corta edad; hoy en día no es ni la sombra de lo que fue.

11. Mara Wilson.

Matilda nos enseñó el valor de la amistad, la valentía y la magia que existe en nuestros corazones, al igual que Mara con sus libros y revelaciones.

12. Dakota Fanning.

Comenzó su carrera realizando anuncios publicitarios; cuando filmó I am Sam, nos conmovió por completo.

En muchas ocasiones la fama de tan jóvenes, no suele ser fácil.

error: Content is protected !!